themostwanted Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Centralita esta me vale para las dos cámaras, vale, soporte para la Centralita? la centralita oem solo vale para camara trasera. con un interface de los chinorris podrias tener la camara trasera , y dado que dicho interface tiene varias entradas y salidas de video por rca, podrias poner una camara frontal, o quizas tambien con un conmutador poner las camaras laterales.... pero vamos, que si la equipacion es oem, solo cuenta con la camara trasera.. en mis idas de olla, que algunos ya conoceis.. pense en injertar en la instalacion oem, una camara frontal con rca, y con un interruptor decidir que señal llegase a la centralita oem...pero no soy nada mañoso para estas cosas, quizas alguien que tenga conocimientos en electricidad / electronica, nos pudiera decir si eso es viable.. un saludo y a ver que saleee Responder
urbam Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 puedes darme una direccion de una centralita chinorri? Responder
themostwanted Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 puedes darme una direccion de una centralita chinorri? que equipo llevas, radio convencional , mmi 2g , mmi 3g... Responder
themostwanted Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 mmi 3G+Esta es la interface que yo tenia en seguimiento.. http://m.aliexpress.com/item/1079244770.html Un saludo! Responder
themostwanted Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Gracias de nada hombre, es un placer ayudar, ya nos contaras al final por que sistema te declinas... Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 lo que me a dejado fuera de juego es, que me creia que podria montar dos camaras, una delante y otra detras, y por lo visto para la delantera, uff Responder
morongologo Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 No estoy muy puesto xo creo ke la camara trasera oem va con fibra, lo digo pk la centralita chinorris nose si tiene entrada de fibra. La verdad ke no se si lo ke digo es asi o he dicho una chorrada. Responder
morongologo Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo en su dia pense ke como el mmi 3g plus tiene para reproducir video se podria hacer algo con eso. Es decir conectar la camara trasera (no oem) como si fuese una salida mas de video. Xo como el tema me keda enorme pues asi se kedo. Nose si el mmi tiene alguna entrada de video libre o algo asi. Todo eso desde mi ignorancia Responder
themostwanted Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 No estoy muy puesto xo creo ke la camara trasera oem va con fibra, lo digo pk la centralita chinorris nose si tiene entrada de fibra. La verdad ke no se si lo ke digo es asi o he dicho una chorrada.Hola colega, pues en el tema de las interfaces chinas si pides para mmi 3g ya vienen preparadas para ese sistema, por eso es necesario buscar una interface mmi2g o mmi 3g ya que se diferencian a parte de en resoluciones..en los conectores. En definitiva, que lo tiene to estudiao...[emoji16] [emoji16] [emoji106] Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Este tema se me escapa, que si camara ome o como sea, interface, uff Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 que me podeis decir de esta, me valdria para el mio un 3g + http://es.aliexpress.com/item/Universal-reverse-camera-video-interface-for-Audi-3G-3G-MMI-A1-A3-Q3-A4-A5-Q5/1572013833.html Responder
themostwanted Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Segun la descripcion si que es valida para mmi 3g, ojo ke solo tiene para dos conexiones camara delantera y trasera. Yo lo que no tengo muy claro es eso ke dice de qie cuando sacas la marcha atras se activa la delantera durante 10 segundos...lo suyo es poder encender la frontal cuando sea necesario, ppr ejemplo en la aproximacion frontal a un bordillo, sin haber tenido que meter marcha atras para nada... Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Y como se hace eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.