Jorcri Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 hola, pues los estoy buscando, aparte de los FAPPA que son buenos bonitos y CAROS, he visto muchos coches con unos de marca LOGO, alguien sabe algo?, otras marcas percios, web's? un saludo!! Responder
Michelob Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Ni idea, yo tengo unos magneticos que compre en el corteingles No se si habia una marca que sellamaba THULE o algo asi, es bastante buena. un saludo Responder
Jorcri Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ni idea, yo tengo unos magneticos que compre en el corteingles No se si habia una marca que sellamaba THULE o algo asi, es bastante buena. un saludo gracias Michelob, lo cierto que he visto los THULE y salen igual que los FAPA, unos 160€ aprox. Era para ver varias marcas que no sean magneticos, haber que tal? un saludo!! Responder
Michelob Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Yo pillaria unas barras decentes, el problema es que unas veces me piro con el beme, otras con el A6 y otras supongo ire con el A3, asi que ya mirare si hay algo compatible para los tres; de momento seguire tirando de magneticos, total, para una o dos semanas que voy al año... Cuando encuentres algo comentalo por aqui saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.