gava Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hola: Mi padre quiere traer un coche nuevo de Alemania, le han dado un precio de export de X. ¿Sabéis qué habría que sumarle a este precio? Tiene 5.7 de cilindrada, creo que esto es necesario. Gracias por adelantado. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Pues creo que tendria que pagar el IVA (el Aleman y el Español) y el impuesto de rodaje español sobre el valor del vehiculo. http://www.autoimportas.com/coches-nuevos-importacion [...] en Alemania, por ejemplo, al precio franco del vehículo solo hay que añadirle el I.V.A., el cuál asciende al 20% en Alemania. Mientras, en España usted tendrá que hacer frente, también, al I.V.A., que en nuestro país es solo del 16% (con lo que existe un 4% a favor de España en contra de Alemania). No obstante, y ahí está la diferencia, en España usted tendrá que abonar también el impuesto de matriculación que oscila entre el 7% y el 12%, en función de la cilindrada del vehículo. Por tanto, en España usted tendrá que abonar en impuestos un mínimo del 23% y un máximo del 28%, mientras que en Alemania tendrá un fijo del 20%. [...] :good: Responder
gava Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Dos IVAS? Jope cómo andamos!! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Si, el IVA aleman y el español :good: Responder
gava Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 A mandar. Responder
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Si, el IVA aleman y el español :good: Pues creo que no. El IVA puedes o bien pagarlo en Alemania o en España pero no en los dos sitios, salvo que te sobre el dinero, claro... Aunque lo mismo ha cambiado la ley, pero hoy en dia trae mas cuenta pagarlo en Alemania al ser inferior (19%) al IVA español...manda narices... Salu2. Responder
gatoisf Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola yo he traído un par de coches o pagas el iva allí o aquí. Con esa cilindrada tendrás que sumarle un 14.75 de impuesto de matrículacion y unos 300€ de la itv, placas y tasa de trafico Responder
gava Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola yo he traído un par de coches o pagas el iva allí o aquí. Con esa cilindrada tendrás que sumarle un 14.75 de impuesto de matrículacion y unos 300€ de la itv, placas y tasa de trafico ¿Estos números son para coche nuevo? Responder
gatoisf Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Son para coche usado. Cada coche en realidad depende de las emisiones pagará más o menos impuesto de matrículacion Responder
Dersu Uzala Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 El IVA se paga allí y aquí el impuesto de matriculación, tasas, ITV... Responder
audiquatro Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Como te dicen...es un IVA nada mas,yo cuando baje un bmw que tenia,pague un iva,ficha reducida y demas y tasas y a "volar" nunca mejor dicho del castañazo que me di.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.