Fran ondo Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Hola buenas, acabo de adquirir un Audi A4 18T. 2003 Me ha empezado a saltar el "error de motor electronica" y colocando el ordenador en un mecanico de confianza, sale error de catalizador y de sonda lambda. Me han dicho que no es grave pero que si vuelve a saltar debere igual plantearme cambiarlo. Alguien ha tenido este problema, es normal? Algun consejo. muchas gracias. Editado 13 de Noviembre del 2014 por Fran ondo Responder
Fran ondo Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Buenas de nuevo, me han dado presupuesto, unos 500e el catalizador y unos 200e la sonda lamba.... creo que es caro, e mirado en otras paginas webs, y son mas baratos! alguien me puede aconsejar? muchas gracias. Responder
NASH Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola, A mi me han cambiado hace poco catalizador y sonda Lambda con 205.000 km (es un B7 20. TFSI).. El catalizador nuevo puede llegar a 800 €. Si es "reacondicionado" sobre 400 (lo abren, le cambian el interior por nuevo y lo vuelven a soldar..no se nota por que son soldaduras TIG). Que te confirmen si es nuevo, de segunda pata o reacondicionado. La sonda Lambda debería andar entre los 80 y 120 € ...200 me parece mucho. Aparte la mano de obra. Responder
chimaco Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 NASH tiene razón. Yo tuve problema de catalizador y lo llevé a reparar. Le cambiaron el monolito interior y me costó 400€. La sonda lambda vale unos 80€, pero deberías descartar si es el catalizador o alguna sonda lambda. El VAG-COM te lo dice, en mi caso era uno de los catalizadores. Hay que tener en cuenta que los catalizadores llevan 2 sondas lambda, una antes y otra detrás del catalizador. A lo mejor con esos 200€ te quiere cambiar las 2. Responder
Fran ondo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola, A mi me han cambiado hace poco catalizador y sonda Lambda con 205.000 km (es un B7 20. TFSI).. El catalizador nuevo puede llegar a 800 €. Si es "reacondicionado" sobre 400 (lo abren, le cambian el interior por nuevo y lo vuelven a soldar..no se nota por que son soldaduras TIG). Que te confirmen si es nuevo, de segunda pata o reacondicionado. La sonda Lambda debería andar entre los 80 y 120 € ...200 me parece mucho. Aparte la mano de obra. Hola buenas. si me ajan dicho que el original vale unos 800e. pero que me habían mirado uno nuevo de otra marca ( no el original) por unos 500e. He mirado por Ebay e internet, no se si serán los correctos peor los hay por 280e. y lo de la sonda, me han dicho que me cambian una. por eso me parece caro. que es el VAG-COM? Responder
Fran ondo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Por lo que tengo entendido la sonda lamba es fácil de poner no? Algun sitio donde comprarla a buen precio? gracias. Responder
chimaco Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 El VAG-COM es un cable de diagnosis para el grupo VAG. Te saca los errores que tiene el coche. Piezas de repuestos de precio competitivo, por ejemplo, en www.oscaro.es Responder
Fran ondo Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 El VAG-COM es un cable de diagnosis para el grupo VAG. Te saca los errores que tiene el coche. Piezas de repuestos de precio competitivo, por ejemplo, en www.oscaro.es A vale, sisi... no lo había entendido, se lo que es. jeje. Si se lo pone mi mecánico cada vez que voy, la ultima vez me salió error de catalizador linea1. y no se que mas. chequeare la web esa. Responder
jalope Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 La sonda Lambda es fácil de cambiar, si te das algo de maña la cambias vos mismo, suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.