IkerA4Madrid Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hola a todos, por mas que miro post e investigo no consigo saber que muelles son estos que trae mi A4 Cabrio de serie. Creo que es buena idea ya que la de serie la quité por capricho al montar la roscada y tiene únicamente unos 98mil km. Podéis ayudar a saber que muelles me trae? Gracias! Responder
Redfox Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Tienen pinta de ser unos muelles s-line,los colores se corresponden a los pesos.Te pongo una foto de mis anteriores s-line para que cotejes. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 son unos S-line Responder
IkerA4Madrid Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Muchas gracias! La verdad que el coche llevaba interior S line, pero nose si la suspensión también lo era! Y ya por último, sabéis si vale para B6 Avant o Berlina o únicamente para Cabrio. La roscada que tengo por ej vale para 8E (Berlina y Avant) y para 8H (Cabrio) .... Creéis que vale? Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 ¿Se sabe o hay alguna manera de identificar colores en los muelles? Responder
chaves43 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Si Sergio . Si miras en el etka te pone los códigos PR y los colores de los molles Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Yo recuerdo que a través de los códigos PR si se podía ver el tipo de muelles que llevas, lo que no recordaba era lo de los colores. Gracias Responder
Jorge.bascu Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Buenos días. Estoy pensando en poner unos muelles S-Line en mi A4 b7 con motor 1.8T (163CV) y me gustaría saber que código de colores deberían tener los muelles para que me valgan, es decir... Que código de colores debo buscar para mi coche. Muchas gracias. Salu2 de un forero nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.