Diego e. Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Buenas noches, tengo un a6 4f del 2007 con MMI2g midline, el caso es que hasta hace tres dias cuando se conectaba el telefono al coche, este lo reconocia y podia entrar en la agenda del telefono para llamar a los contactos, pero de unos dias hacia aca, no me deja entrar en agenda, esta en sombra, lo he desvinculado y vuelto a conectar, le he reseteado el MMI, he conectado otros telefonos y NADA. Alguien sabria decirme que puede ser, alguna configuracion que no deje leer la agenda?, ya que al conectar el telefono y poner el pin, me dice que audi quiere acceder a su agenda y le doy ACEPTAR y nada. Responder
ximo@6 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 se ha actualizado el telefono? o le has instalado un antivirus? Responder
Diego e. Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 No, y además me ha pasado con los dos teléfonos, el mio y el del curro, un Sony Xperia y un sansung galaxia s4 Responder
ximo@6 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 es raro borra todos los enlaces del modulo y empieza de nuevo Responder
multi2.8 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Mira setup de telefono en mmi. Agenda a mostrar. Pondra sim o telefono puede ser por ahí. Responder
Diego e. Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Lo he probado poniendolo en los distintos que hay, SIM, TELF Y AMBOS. Y dejandolo tiempo y nada. Me han dicho tambien de resetear el mmi "con tres botones", yo lo he restablecido desde el setup, alguno sabe como se hace eso? Responder
ximo@6 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 (editado) https://www.youtube.com/watch?v=zQ1iJEAqtxk pero esto no va funcionar esto se hace cuando se cambia alguna codificación para que la tome en el acto, cuando cierras el coche y entra en reposo, cuando vuelves abrir carga el sistema igual que cuando se reinicia Editado 14 de Noviembre del 2014 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.