CSConde Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Buenas a tod@s! Hace no mucho hice un tutorial de como limpiar las tapicerías de nuestros coches sin tener que comprar productos especiales ni gastarnos un dineral, con un poco de agua, paciencia, fairi y amoniaco los resultados son muy buenos! Lo he abierto en un hilo nuevo por si alguien tiene dudas, y se las intentaré responder lo más claro posible! Espero que os sea de utilidad y os guste! Recién lo he publicado hoy en Youtube, no tengo pensado borrar ni el video ni el canal por lo que será un link permanente, pero cualquier problema que tengáis, me lo comentáis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Que buen trabajo compañero, me lo apunto para el verano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flavio1982 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Que interesante el video, efectivamente hay que hacerlo en verano, acojona un poco el tema de la humedad en el asiento. Gran trabajo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 El fairy no me convence mucho por la cantidad de espuma que puede llegar a generar, pero con amoniaco muy rebajado se pueden hacer maravillas a pesar de existir productos como bien dices que son especiales, pero que para nada son caros. De hecho, en proporción te podría decir que salen muchas veces más baratos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 estoy con emilio muchas veces y en este caso creo que mas que barato la palabra es comodo por no tener que ir a buscar los productos especializados pero hoy en dia con la venta con internet es mucho mas facil y rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Buen video brico caballero!!! Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Alternativas a este vídeo gran video de productos para utilizar..? Este proceso para hacerlo sería en verano por el tema de húmedad. Gracias. Saludos del N@noo By Note III Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELSPORT Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Muchas gracias por el video :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 (editado) Dejaria cerco al secarse o no deja? Es el miedo que tengo cuando la zona a limpiar no es todo el asiento ya que son manchas en un punto concreto Editado 23 de Noviembre del 2014 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Dejaria cerco al secarse o no deja? Es el miedo que tengo cuando la zona a limpiar no es todo el asiento ya que son manchas en un punto concreto Pero para eso aprovechas ya que estas al tema y le das una pasada entera al asiento no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Pues no Chi por eso lo preguntaba pero tb es una opción Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Alagar, siempre y digo siempre, es obligatorio limpiar todo el asiento cuando lo manches porque de lo contrario te quedará cerco. Zarzillos, en carcarepassion verás varios apcs muyyy buenos y que están tirados de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CSConde Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Gracias por vuestros comentarios! Claro que existen productos específicos que puedes encontrar en por ejemplo cualquier autolavado, mismamente en Alcampo o Carrefour, si buscas un poco en eBay puedes dar con productos a buen precio diseñados para ello. Pero en este video quise enseñar que sin necesidad de esos productos específicos ni gastando dinero en ellos (por si simplemente quieres limpiar un asiento, o una zona concreta, puedes hacerlo en casa con productos y accesorios que tengas a mano SIEMPRE se recomienda limpiar toda la zona, si es un asiento, todo el asiento (por lo menos si es el respaldo, todo el respaldo, si es la butaca, toda ella), ya que si no se notaría el cambio de color, ya que aun que "no se manche" el asiento, con el uso va cambiando levemente el color y si limpias esa zona que ves sucia, cuando seque lo vas a ver de diferente tono. Como digo en el video, en caso de ser invierno o de no tener sol o tiempo cálido, se cierra el coche, se mete el deshumidificador dentro y a dejar que pasen las horas mientras cambias el tanque de la máquina hasta que esté seco. Así es como se hacen en los centros de limpieza de tapizado en invierno (por lo menos en mi zona)! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Alagar, siempre y digo siempre, es obligatorio limpiar todo el asiento cuando lo manches porque de lo contrario te quedará cerco. Zarzillos, en carcarepassion verás varios apcs muyyy buenos y que están tirados de precio. Gracias. Alguna recomendación en especial de alguno. Saludos del N@noo By Note III Editado 24 de Noviembre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Alagar, siempre y digo siempre, es obligatorio limpiar todo el asiento cuando lo manches porque de lo contrario te quedará cerco. Zarzillos, en carcarepassion verás varios apcs muyyy buenos y que están tirados de precio. Lo se compañero Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.