sanxote Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola chicos necessito saber si alguien a encontrado para comprar el cuerpo de mariposa de un a4 b8 del 2008 143cv dpf la referencia es 03L129086V120 A2C53248883. ES QUE YO NO LA ENCUENTRO!!! Gracias de antemano Responder
neekrivers Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Casi 600 me soplaron a mí en el conce. Montado, eso sí. Responder
sanxote Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Ya lo se yo también he preguntado en el conce porque allí te cambian toda la admisión, pero yo solo necesito el accionador de la mariposa y no lo encuentro en ningún sitio por internet. Responder
calcita Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Llama aqui: http://www.concesionarios.com/Concesionario-Ros+motor+SL-5583.htm#.VGYM1_mG_uo es la central de recambios de Skoda VAG y venden al público. Responder
lomoi Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 yo la tuve que cambiar entera hace tiempo porque tenía una fisura y repasaba aceite, no me costó encontrarla, creo que me salió menos de 70€ Responder
sanxote Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hola chicos ya he solucionado el problema, al final atreves de un conocido me presento a un colega que es un maquina de la programación y lo he anulado todo, la aleta de mando del suministro de aire, y la egr y encima me ha echo una pequeña reprogramación y he ganado unos 20 caballos y me ha bajado casi un litro el consumo estoy encantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.