Jorge76 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Hola A6eros, nada, que he visto hoy un A6 negro familiar, con la pegatina ASI, que iba conducido por una mujer, y creo que llevaba un niño pequeño atrás. El caso es que no le he podido pillar... Kacharrine el tuyo es CLY? Que chulo me ha parecido!! Es que si no, es de alguien al que no tenemos "fichado" por la zona!! Responder
kacharrine Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Negativo Jorge, el mio es DGH, a esa hora además imposible, no me he movido de la oficina en toda la puñetera mañana, dónde llevaba la pegatina?, a ver habrá que pasar lista porque a este no le tenemos no? Responder
Goio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues no tengo ni idea de quien ha podido ser. Un saludo Responder
abuelo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 que forma de fichas "a las parientas", creo que se van a quitar el KIT ASI en breve..... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.