torpedouno Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 He cambiado la radio del coche por una Sony nuevecita. Antes también tenía una Sony antigua. El caso es que la cambié porque no sonaba muy bien. Ahora al poner la nueva veo que suena algo mejor pero no todo lo que yo quisiera. Por un lado no sé si este coche trae o no subwoofer, que evidentemente no está conectado ahora...y por otro es que sólo suenan los altavoces delanteros (puertas) y los de la bandeja trasera. Los altavoces de las puertas traseras no parecen sonar. Sólo tuve que cambiar cableado de alimentación (por el tema del posición ACC) pero la clema de los altavoces no la he tocado. Eso se debió hacer hace mucho tiempo cuando se le quitó la original y se le puso otra más moderna con cargador (vamos la que acabo de quitar). ¿Alguién sabe como puedo hacer que suenen también los de las puertas traseras? ¿Hay posibilidad de conectar el subwoofer , si es que lo trae, a la radio nueva? Un saludo. Responder
terranova15 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 yo desmontaría el panel de las puertas traseras,miraría que cables viene al altavoz(color) y utilizaría esa linea desde dentro del habitáculo para conectar a tu sony o etapa de potencia,de esa manera no tendrás que pasar el cable hasta la puerta.. nose si me explicado bien...jjajja saludos Responder
torpedouno Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Sabéis donde está el subwoofer de mi coche? Responder
LordGreat Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Si lo trae (que no tiene por que) en la bandeja trasera, ademas la etapa que necesita para moverse estara escondida en uno de los huecos de los lados del maletero (normalmente el izquierdo) si no lo encuentras... es que no lo trae. Si los altavoces antes sonaban... yo pillaba la clema donde van todos los altavoces y localizaba que cables van a los traseros con un pila. Luego mira los esquemas de tu nueva radio a ver si en su momento para la antigua los cambiaron o es que ahora necesitan otra colocación... pero si sonaban antes, no puede ser por nada mas... diferente posicion. Responder
Duarte93 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Muy buenas, soy nuevo por aqui.... antes que nada yo te aconsejaría que alumbrases con una linterna al hueco del altavoz y veas si hay altavoces dentro. Tengo un audi a8 D2 del 2000, el mio es un 2.5 tdi y cual fue mi sorpresa? Que no llevaba altavoces en las puertas traseras !!! Responder
torpedouno Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Voy a mirarlo esta tarde. Me has dejado de piedra. Responder
javidemecha Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 ostias ay que comprobarlo...xqe...yo...ni lo se Responder
torpedouno Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Que torpeza!!!! No tiene...no me lo puedo creer!! Ya me haré con unos y se los pondré. Responder
LordGreat Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Y no llevas en la bandeja trasera? Que raro. Responder
torpedouno Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Si, si en la bandeja trasera si. Donde no llevo es en las puertas traseras. Lo que estoy buscando es el subwoofer...si es que lo lleva. Responder
LordGreat Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Vale, entonces esta bien... depende de la configuración iban en la bandeja o en las puertas... llevandolos en la bandejas, me temo que hubieses visto el subwoofer... asi que no llevara. Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 (editado) Vale, entonces esta bien... depende de la configuración iban en la bandeja o en las puertas... llevandolos en la bandejas, me temo que hubieses visto el subwoofer... asi que no llevara. El mío lleva en la bandeja,en las puertas y el subwofer,también en la bandeja,10 altavoces más subwofer. Sin embargo,el A6 que tuve,solamente llevaba altavoces en la parte delantera.Depende de configuraciones. Editado 22 de Noviembre del 2014 por A6culoguevo Responder
LordGreat Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Vale, entonces esta bien... depende de la configuración iban en la bandeja o en las puertas... llevandolos en la bandejas, me temo que hubieses visto el subwoofer... asi que no llevara. El mío lleva en la bandeja,en las puertas y el subwofer,también en la bandeja,10 altavoces más subwofer.Sin embargo,el A6 que tuve,solamente llevaba altavoces en la parte delantera.Depende de configuraciones. Has desmontado una puerta trasera? Que este la rejilla del altavoz y del tweeter, no quiere decir que esten detrás... te lo digo, porque yo tambien pensaba que llevaba 10 altavoces mas el subwoofer... y resulta que llevo 4 altavoces, 2 tweeter mas el subwoofer. 7 en total. Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Vale, entonces esta bien... depende de la configuración iban en la bandeja o en las puertas... llevandolos en la bandejas, me temo que hubieses visto el subwoofer... asi que no llevara.El mío lleva en la bandeja,en las puertas y el subwofer,también en la bandeja,10 altavoces más subwofer.Sin embargo,el A6 que tuve,solamente llevaba altavoces en la parte delantera.Depende de configuraciones. Has desmontado una puerta trasera? Que este la rejilla del altavoz y del tweeter, no quiere decir que esten detrás... te lo digo, porque yo tambien pensaba que llevaba 10 altavoces mas el subwoofer... y resulta que llevo 4 altavoces, 2 tweeter mas el subwoofer. 7 en total. Pués nó.............luego lo miro,a ver si vibra , no voy a desmontar la puerta,pero ya sabes que el mío es reestiling y es posible que también en esto sean diferentes. Responder
torpedouno Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Por cierto, ¿alguien sabe como quitar la bandeja de atrás de nuestros Audis? Es para tenerla fuera y cambiar los altavoces más facilmente. Tengo que abrir más los huecos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.