RaquelSanz Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Si... este último es como el que usé yo que me costó 39€ en tienda física. Responder
bulis Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Desde que actualicé el OS va fatal el móvil, estos de Apple son una panda de cuidado. Cambia ya el telefono!! Responder
Kolari Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Que estamos en crisis aún txato!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
matorreA6 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hola a todos, mi pregunta es, ¿esto mismo se puede hacer con el Galaxy S4 de sansung ? Gracias Responder
RaquelSanz Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pues supongo que si, siempre que el Samsung tenga la función de espejo a través de HDMI como Apple... o en su defecto puesdes utilizar la salida de audio del móvil de toda la vida a salida RCA (cable de la imagen) con lo cual no necesitaras el conversor HDMI a RCA. Responder
RaquelSanz Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 El cable que te digo Responder
MooCKye Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Pero el invento funcionaria en un 2g ? Ya que mirando el perfil me parece que lo quiere poner en un a3 no en un A6. Responder
Brosi Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Entiendo que si tengo modulo Tv (que no tengo ni idea) y sólo quiero escuchar la música que reproduce el iPhone, valdría con conectar un minijack a un rca y este al modulo tv????? Responder
JBM Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Estoy viendo este invento de Raquel que da muy buen rollo. El caso es que tengo un iPhone 5S y un iPad Air, utilizo Spotify Premium por lo que puedo escuchar la música off line y estoy muy rallado por no poderla oír en mi Allroad. Creo que con toda esta valiosa información me voy a poner manos a la obra y hacer toda esta historia para conseguir escuchar mi música en el coche. Haber si compro todos los componentes y busco un rato para hacer esto. Gracias Raquel por tu buena aportación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.