Jump to content

Instalar radio chorus I o concert I


Vi@

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, quiero poner en mi A4 b5 tdi del año 97 (sin fis ni nada) una radio original.

 

Tengo localizada una chorus y una concert, con sus códigos y todo.

 

Tengo varias dudas:

 

Ahora llevo un radio cd, me imagino que será quitar una y poner otra no?

 

Se encenderán las luces de la radio aunque este apagada?

 

Mi coche no lleva can bus.

 

Las radios son de un A4 y un A6 del año 2000 respectivamente.

 

Podria ponerles en un futuro el accesorio ese el Yatour, o algo si se llama, para tener usb y aux?

 

He visto por ahí que si pero en la chorus como se selecciona el modo cd?

 

Bueno espero vuestra ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno amigos, veo que no parece que estéis muy puestos en el tema.

 

Descartado ya lo del chorus II de cinta, por que no se del can bus, ahora tengo un radio concert I que iba puesto en un a6. Creo que con este, efectivamente no tendre problemas.

 

He mirado las conexiones negra y marron de mi coche. La Marron va toda ocupada y la negra según he visto por aquí, en el foro, en algún esquema, llevo acupados los pines de iluminación, batería, etc.

 

Por ser de un A6 no tendre problemas en ponerlo en el hueco del mi A4, me imagino que tendre que quitarle un par de embellecedores que lleva en la orillas del cajón donde actualmente lleva el mio, y quedara perfectamente puesto.

 

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno amigos ya he montado mi concert I. Sin problemas funciona perfectamente. También he recibido el emulador de cd de la marca Yatour y ha sido muy fácil su instalación, también funciona bien.

 

Estoy pensando luego en montar también el accesorio para manos libres para el tlf.

 

Pongo unas fotos. La colocación de la unidad de lectura la he puesto con unos velcros, puede parecer cutre pero a mi me resulta muy practica.

 

1Qr1bB.jpg

 

 

uJWaLw.jpg

 

Xu7tEF.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo eso lo dejaba en la guantera, si le metes una tarjeta con 99 cd's grabados no creo que lo tengas que tocar mucho... :claugh:

 

Por cierto que te ha costado el bicho y donde lo compraste? el emulador digo....

 

No se oye mas flojo? a mi me pasa con el otro que tengo que darle más caña a la radio...

 

:hi:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no aprecio a penas diferencia de volumen, quizás un poco menos, pero muy poco. No es eso de cambiar de cd a radio y tener que bajarle voz porque esta muy alto.

 

La he pillado en eBay y con gastos de envio se me ha quedado en 45 euros, ha tardado una semana mas o menos.

 

Voy a ver si soy capaz de ponerte el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy bien deprecio por que los que yo habia visto me suenan que no bajaban de 60 €.

 

Pues a mi me pasa eso que dices con los cassette pero claro es por la entrada auxiliar y eso supongo que dependera de la salida de auriculares que tengas.

 

Voy a mirar el enlace que me tienen que hacer los regalos de navidad e igual cae uno.... :claugh:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, solo reconoce pen de hasta 8 gb, y las sd deben de ser enteras, es decir no reconoce adaptadores con micro dentro.

 

En mi caso con la concert I, solo 6 carpetas nombradas como CD01, CD02, etc. Y dentro de cada carpeta 99 pistas.

 

Yo le conecte mi Motorola moto g, para probar la aux, y tampoco había tanta diferencia de volumen. Diferencia hay pero muy poca, ya te digo no llega a ser molesta.

 

Bueno espero que te caiga ese regalo.

 

Otro detalle que he visto es la conexión para el futuro adaptador de manos libres.

 

Mi modelo que es el Yatour YT-M06, lleva la conexión para el adaptador, de pines, y otros modelos aparentemente iguales la llevan mini usb, por si compráis el adaptador aparte fijaros en ese detalle.

 

Voy a poner unas fotos del propio manual, para que entendáis lo que quiero decir.

 

FPRBTt.jpgUAvKdV.jpg

 

FFGAMV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.