kevin34 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Más fotos en: http://www.supercarsshow.com/2014/10/audi-tt-on-cvt-by-vossen-wheels.html Responder
Arbues Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Ese coche es de Vossen...simplemente lleva suspensión neumática (Accuair) y sube y baja a su antojo con un mando a distancia. A mí tan bajo y con el perfil de la llanta metido dentro del paso de rueda...me parece horrendo pero que sepáis que se puede subir. Peor son esos con las ruedas inclinadas... Responder
DaviliTTo Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Esa llanta sera de garganta 13 o 14.... Responder
kevin34 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Ese coche es de Vossen...simplemente lleva suspensión neumática (Accuair) y sube y baja a su antojo con un mando a distancia. A mí tan bajo y con el perfil de la llanta metido dentro del paso de rueda...me parece horrendo pero que sepáis que se puede subir. Peor son esos con las ruedas inclinadas... Está claro que es neumática porque así no puede circular... Responder
ferkld Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 A mi esas llantas no me disguntan, pero no comparto esa aficion por bajar tanto un coche Responder
psycho29 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 +1 Horrendo es poco, HORRIPILANTE me sigue quedando corto. De halloween total! Ese coche es de Vossen...simplemente lleva suspensión neumática (Accuair) y sube y baja a su antojo con un mando a distancia. A mí tan bajo y con el perfil de la llanta metido dentro del paso de rueda...me parece horrendo pero que sepáis que se puede subir. Peor son esos con las ruedas inclinadas... Responder
Arbues Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 A mi esas llantas no me disguntan, pero no comparto esa aficion por bajar tanto un coche No si las llantas estan bien, el problema es esa neumática. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
JMoreno Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 A mi esas llantas no me disguntan, pero no comparto esa aficion por bajar tanto un coche No si las llantas estan bien, el problema es esa neumática. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.