josse_A1 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Echa un vistazo a este vídeo en YouTube: Responder
josse_A1 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Audi renueva el A1 en sus dos variantes de carrocería, de tres y cinco puertas (A1 Sportback). Puede tener —por primera vez en en un Audi— motores de tres cilindros de gasolina y Diesel, y hay cambios en su aspecto, en la suspensión, nuevos elementos de personalización y sistemas de información y entretenimiento con nuevas prestaciones. Audi inició la comercialización del A1 en 2010 (más información del Audi A1 2010). El Audi A1 2015 mide 3,98 metros de longitud, dos centímetros más que antes debido al nuevo diseño de los paragolpes. Es algo mayor que un MINI y similar a un DS 3. La gama de motores está formada por seis, pero Audi aún no la ha facilitado al completo. El motor de gasolina menos potente es de tres cilindros, tiene un litro de cilindrada y sobrealimentación —denominado 1.0 TFSI—. Da 95 CV, con un consumo medio homologado de 4,3 l/100 km, dos décimas inferior al de un Citroen DS 3 Puretech 82, tres décimas inferior al de un Mini One, y siete décimas inferior al de un Opel Adam Jam 1.4 87 CV ecoFLEX, (los dos primeros con motores de tres cilindros y el Opel con motor de cuatro cilindros). En 2015 habrá también disponible un motor 1.8 TFSI, nuevo en la gama A1. En la gama de motores Diesel es nuevo el motor de tres cilindros 1.4 TDI de 90 CV, que reemplaza al anterior 1.6 TDI de la misma potencia. Su consumo medio homologado para la variante «ultra», la que menos gasta, es 3,4 l/100 km. Es un consumo bajo, solo mejorado por el Opel Corsa 1.3 CDTI de 95 CV(listado ordenado por precio de turismos de 3,9 a 4,1 metros de longitud con motor Diesel de 80 a 105 CV). La versión S1 —disponible con las dos carrocerías— continúa siendo la más potente. El motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros da 231 CV y par máximo 370 Nm. Cambia poco respecto al S1 2014 que ya hemos probado (ya tenía el nuevo aspecto que ha estrenado ahora el resto de la gama A1), siendo la principal novedad que ahora tiene de serie amortiguación de dureza variable. La dirección electromecánica tiene nuevos ajustes; su asistencia es variable en función de la velocidad. La suspensión deportiva opcional es más firme pero Audi asegura que su reglaje es más confortable que en el modelo al que sustituye. Otra suspensión posible es la opcional «S line». El mando del sistema «Audi drive select» permite seleccionar uno de los siguientes programas: «auto», «efficiency» y «dynamic». La selección afecta a la respuesta del motor, el cambio «S tronic» de siete marchas —disponible para toda la gama de manera opcional o de serie—, la amortiguación regulable electrónicamente -opcional- y la asistencia de la dirección. El Audi A1 puede ser equipado con llantas de diámetros comprendidos entre 15 y 18 pulgadas. Es posible elegir un color distinto al de la carrocería para el techo y los arcos de las puertas. También hay disponibles adhesivos decorativos. Audi ofrece dos niveles de equipamiento: «attraction», que ya existía, y «design», que sustituye al «ambition»; además del paquete «S line» y elementos de «Audi design». Hay nuevos paquetes de equipamiento en la gama de accesorios, que incluyen llantas y piezas personalizadas. El equipo de información y entretenimiento «MMI navigation plus» junto con el módulo opcional denominado «Audi connect» y combinado con el «Audi Bluetooth online» conecta el coche a internet y permite conectar dispositivos móviles mediante wifi. Fuente km77 Responder
JoNa_THaN Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 (editado) Pedido uno para febrero, blanco glacial adrenalin 3 puertas, TDI Stronic con faros Xenon Led. Editado 9 de Diciembre del 2014 por JoNa_THaN Responder
Bichurro Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Coches preciosos de verdad, esperemos no tengan ruidos a sonajero en el turbo ni ruidos de distribución en el arranque ni fantasmas en la inyección de gasoil, y buen y agradable servicio técnico. Saludos audífonos a1neros Responder
alamedavel00 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hola Estos de Audi lo calcan en todos los modelos, por dentro es exacto al anterior, y por fuera solo cambian ópticas. Responder
tiomiguel Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Lo del motor de tres cilindros no lo veo muy claro... Responder
josse_A1 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Pues muy de moda actualemente para bajar consumos. Dependerá de lo afinado que este, por ejemplo los tres cilindros que monta actualmente mini van finolis incluido a ralentí que es donde se nota el claqueteo, en cambio el que monta Fiat en el 500 eso es un nido de vibraciones a bajas vueltas y en parado. Responder
marben Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola Estos de Audi lo calcan en todos los modelos, por dentro es exacto al anterior, y por fuera solo cambian ópticas. no es nuevo es simplemente un restyling, salu2. Responder
tiomiguel Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Estará de moda pero no se puede ofrecer modelos premium que no son precisamente baratos con un motor de un litro y tres cilindros Responder
b5afn Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 me llama la atención que ni se hable de híbridos... Responder
JoNa_THaN Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Estará de moda pero no se puede ofrecer modelos premium que no son precisamente baratos con un motor de un litro y tres cilindros Hombre, esta claro que la finura de un 6 cilindros de gran cilindrada atmosferico no la vas a encontrar en los motores de ahora, pero es el precio a pagar por conseguir un bajo consumo y menos contaminación. Aún así, prueba estos 3 cilindros, quizás te sorprendan. Editado 18 de Marzo del 2015 por JoNa_THaN Responder
Criskart Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenas, os llevo siguiendo hace semanas, pero por aqui no hay mucho movimiento. He comprado una A1 Adrenalin tdi......sabeis si los plazos de entrega se cumplen a rajatabla? O se puede avanzar algo? Graciasss Responder
juanchu69 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Buenas, os llevo siguiendo hace semanas, pero por aqui no hay mucho movimiento. He comprado una A1 Adrenalin tdi......sabeis si los plazos de entrega se cumplen a rajatabla? O se puede avanzar algo? GraciasssHola En mi caso se avanzaron algo. Sobre unas tres semanas. Responder
opmal Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Buenas, os llevo siguiendo hace semanas, pero por aqui no hay mucho movimiento. He comprado una A1 Adrenalin tdi......sabeis si los plazos de entrega se cumplen a rajatabla? O se puede avanzar algo? Graciasss Buenas, pues en mi caso se van a cumplir.... me dijeros unos 2 meses y medio y así a sido. Lo compré a últimos de Noviembre y me llegó el Lunes al concesionario, pero me lo entregan este Lunes o Martes y me subo por las paredes!!!! entre que les llega la pasta y matricula..... Responder
Criskart Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 opmal.......dos meses y medio, ffffff, llevo uno solo......pero que como minimo se cumpla ya es de agradecer.. Por cierto que modelo? Y Juanchu....el tuyo era configurado a tu gusto? porque 3 semanas de adelanto no esta nada mal....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.