juanchu69 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 opmal.......dos meses y medio, ffffff, llevo uno solo......pero que como minimo se cumpla ya es de agradecer.. Por cierto que modelo? Y Juanchu....el tuyo era configurado a tu gusto? porque 3 semanas de adelanto no esta nada mal....... Si, fue pedido bajo encargo, aunque no con muchos extras. En el a6 si que meti cantidad de extras y ese tambien me vino con casi un mes de adelanto sobre la fecha prevista. Responder
Criskart Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues vaya suerte, porque por lo que veoa en los foros A3, las fechas las cumplen a rajatabla..... Gracias por contestar!!! Responder
Edge Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 A mi me dijeron 2 meses y se retrasó una semana más. Es un adrenalin Tfsi. Responder
Criskart Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Vaia que los dos meses mas menos una semana...... Esta claro.... Gracias compañeros Responder
opmal Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 opmal.......dos meses y medio, ffffff, llevo uno solo......pero que como minimo se cumpla ya es de agradecer.. Por cierto que modelo? Y Juanchu....el tuyo era configurado a tu gusto? porque 3 semanas de adelanto no esta nada mal....... Pues es un A1 1.0 ADRENALIN 2p. en color rojo misano, llantas de 10 radios bicolor, climatizador, y el interior ( techo y pilares ) en negro..... Responder
Criskart Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Ayer me llamo Audi class, tengo el A1 fabricado.... Ahira a esperar transporte. Responder
Criskart Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Bueno, creo que el mio esta en la Campa de Barcelona ya. Ayer me llego el Mail de Audiclass diciendome que ya se habia fabricado, en teoria en semana 8. No me aguante y llame, y efectivamente, hasta el transporte estava ya hecho, o sea que con suerte mañana esta en el concesionario.... Lo pedi el 16 de Enero.. Responder
Criskart Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Ya lo tengooo Estoy intentando subir fotos y no hay manera:( Responder
opmal Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 ImageUploadedByTapatalk1457597715.444267.jpg Ya lo tengooo Estoy intentando subir fotos y no hay manera:( que buena pinta!!!! cuelga alguna mas..... Responder
Criskart Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Nada.... Namas me deja subir de una en una,,,, La verdad que es bonito bonito Responder
Johann11 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenas buenas!!! Yo lo pedí el 15 de enero y ni rastro de él Responder
Criskart Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Paciencia porque te llega pronto, seguro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.