Carlos1980 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Llega el momento d ecambgiar las gomas...y ahora que pongo? Venia con las Continental, y no me han gustado mucho... La medida es 255 35 19" Hago una conduciion tranquila por ciudad, y en carretera no suelo pasar de 140 km/h. Directamente a Michelin? Muchas gracias. Responder
MooCKye Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Depende mucho del modelo del neumatico,ya que también tienes un perfil muy bajo por lo cual es todo mas duro y por la anchura, en agua es mas deslizante , pero eso te pasara con todas las marcas. Yo principalmente montaría Dunlop en concreto este, que me esta tentando en ponerlo yo (http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/tires/passenger/sp-sport-maxx-rt/index.jsp?from=browse&gclid=COjN7-Ca_MECFTHHtAodnBwAoQ) , eso si duran poco , Continental las sportcontact 3, las probe hace unos meses en un coche de pruebas, recién montadas y el comportamiento fue muy bueno en seco y en el tramo deslizante creo que le faltaba un poco de agarre, pero se podía corregir levantando un poco el pie. Pero si lo que buscas es un neumatico que dure creo que lo suyo es Michelin. Como puedes ver depende mucho de lo que le pidas al neumatico. Un saludo. Responder
Carlos1980 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 le pido sobretodo durabilidad... asi que creo que me decantare por michelin. en esta medida tiene que ser pilot sport? o hay algun otro modelo? Responder
varios983 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Michelin sin ninguna duda. Son un poquito más caras pero duran más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.