Jorcri Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) anda que con el golf, esta vez si que se lucieron, parece la "fragoneta del papa" al lado de los otros 2, xDD sin ofender a nadie eh? interiores muy sosos, los de BMW que esta a años luz de los demas y el golf ni te digo, el armarioq ue han colgado ahi en medio, xdD un saludo!!! Editado 4 de Marzo del 2005 por Jorcri Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 En otros segmentos no tanto pero en este me quedo con el Audi descarao Responder
desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 El interior del BMW es feo feo feo A mucha distancia de Audi Responder
AntuA3 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pero si es que no hay color.Mirad que intento ser objetivo, y creo que lo soy por que los coches con cinco puertas no estan dentro de mis preferencias,pero es que ni en exteriores,ni en interiores se pueden comparar al audi. Responder
des Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 A mi la trasera del BMW me encanta, por fuera me gusta más ... pero por dentro ... madre del amor hermoso que cagada de BMW, creo que el diseñador de ese interior era un infiltrado de Audi Responder
sline Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 a mi gusto la unica pega el interior del sportback es el volante "cuadrado" que es unico k se salva en el BMW EL VOLANTE lo demas como el golf.....FEO FEO Responder
Michelob Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 De acuerdo con todos, el audi no lo encuentro comparacion; y por supuesto el GOLF lo considero un REY o una DAMA, no un AS A todo esto, mi hermano ha estado viendo hoy el S1, ha venido flipao, que vaya pedazo carro, que si no se que... Al final, hablando con el en serio, hemos ido analizando punto por punto los dos coches, y en definitiva, en nuestra opinion, en lo unico que supera el BMW al JAUDi es en el frontal, el cual me parece brutal, muy acertado, sin desmerecer el del A3; que tambien me parece precioso, hoy lo he dejado en un parking y cuando volvia asomaba el morro y uffff, que bonitooooo Sin entrar a valorar cuestiones dinamicas; ya que para dinamismo me compro un M3 de 300cv de segunda zarpa por 2kilos saludos...muy bonitas fotos...las cuales, despejan muchas dudas y me reafirman en que la decision de coger el audi en vez del golf, es la acertada Responder
NeverMinds Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 A ojos cerrados me quedo con el A3 Sportback Responder
RDA Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 El más bonito es el Sportback, pero los otros dos no desmerecen nada. Creo que los tres son los mejores de los compactos. Pero entre ellos creo que la decisión es más del sentimiento que de la razón. Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 La verdad esq a mí tb me gusta mucho más el volante del BMW ademas el del Audi no me gusta nada....pero por lo demas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.