joser Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 No hace nada ,no sube ni nada y no hace nada la válvula que lo empuja se habrá quedado sin batería El melero si abre por que parece cerradura mecánica ...la puerta conductor no la del pasajero tampoco Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 La bomba de vacio va en el maletero si no me equivoco, revisala, sobre todo las conexiones, quizas no hagan buen contacto. s2. Responder
joser Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 No la ubico no tengo ni idea donde está la bomba Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Si no me equivoco estara en uno de los laterales, debajo del enmoqutado. s2. Responder
joser Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 al fin abrio solo pero debilmente y pude cargar bateria que se habia muerto..... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Ok, me alegro de que hayas podido resolver el problema. s2. Responder
alejo10v Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Quizás era problema de batería? Si es así sería bueno saberlo por si algún día le pasa a alguien más. Gracias un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Tendrias que tener la bateria casi a 0, si el coche te ha arrancado mas o menos bien no creo que sea problema de bateria. s2. Responder
Davidd1983 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola, posteo antes que sea demasiado tarde.Si la con la llave no se abren las puertas del conductor o copiloto, quita el guarnecido del panel de puertas, y lo mas probable es que alguna varilla que va a la cerradura esta suelta.Saludos Responder
joser Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Me volvió a ocurrir !;!!!!!!!! Batería muerta por el frío no me abre las puertas con la llave no sube los pestillos pero si el maletero ¿Donde está en el maletero la bomba de aire o presión q sube los pestillos .?Que hay q soplar fuerte o meterle corriente Cuantos voltios? Alguna foto d donde esta? Responder
Davidd1983 Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Hola, posteo antes que sea demasiado tarde. Si la con la llave no se abren las puertas del conductor o copiloto, quita el guarnecido del panel de puertas, y lo mas probable es que alguna varilla que va a la cerradura esta suelta. Saludos La solucion a que no te suban los pestillos quedo escrita.... La bomba de cierre en los cabrios creo que va ubicada quitando el panel de puerta trasero derecho; queda en un hueco que hay debajo del altavoz. Con lo cual, en tu caso queda inaccesible... Prueba a ver como te han dicho alimentando la bombilla del maletero. Hace poco alquien en el foro creo que publico la forma de abrir el capot desde fuera, pero habra que desmontar unas cuantas cosas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.