Sebasfont Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 (editado) Saludos a todos! Tengo un a3 sportback del 2007, 1.9 tdi 105. Lo compre hace un par de años, y os he estado siguiendo desde el anonimato, y es ahora cuando me he decidido a inscribirme. Gracias a este foro, he podido encontrar muchas referencias, sobretodo para hacer el mod del frontal s3, y algunos otros mas pequeños (prometo subir fotos) Mi coche lleva cuadro sin fis, y es una de las cosas que me gustaría poner. He encontrado un cuadro en eBay, con referencia 8po920901d Sabéis si lleva fis? Espero seguir aprendiendo mucho más aquí¡ un saludo!!! Editado 15 de Noviembre del 2014 por Sebasfont Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Bienvenido hombre en la sombra XD venga esas mod's Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Ya sabes, que una presentación sin fotos no es nada jeje.. NO sabía que se podía poner un cuadro con FIS a un coche que no lo traía bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebasfont Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Ya sabes, que una presentación sin fotos no es nada jeje.. NO sabía que se podía poner un cuadro con FIS a un coche que no lo traía bienvenido Si se puede, de hecho, recuerdo haber leído aquí a foreros que lo habían hecho. Alguien tiene idea si la referencia del cuadro lleva fis? He encontrado esa en eBay muy bien de precio y esta a punto de caducar el anuncio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Bienvenido de forma oficial! Como suelo decir espero que participes de forma activa eh? Venga esas fotos del bicho... del cuadro ni idea. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Welcome! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.