EAF Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Llevo el coche al taller por fuga de ATF. Me dice el mecánico "A" que tengo que cambiar radiador, los tubos que salen de este hacia la caja y el convertidor de par. A ojo 1000€. Interesante inversión para un coche que ya no vale ni 1500€ (un B5). Se lo llevo al mecánico "B", al que siempre se lo llevo. No lo hice en esta ocasión porque está a 30km y pensando que era una fuga chorra no me compensaba. Coche arreglado. Junta tórica. ¿Qué puede costar eso, 15€? En efecto, era una fuga chorra. Cuidadín con donde metemos el coche Responder
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Son unos golfos se creen que la gente es tonta... Responder
panadero_es Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Es el momento justo para llevarle la factura y restregarsela por los morros y decirle: por este motivo algunos mecánicos tenéis la fama de ladrones que tenéis, aunque se ve que no es una fama sino una realidad, como que no vas a volver a verme por aquí ni a ninguno de mis coches. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hoy en dia no hay mecanicos, son cambia-piezas con corbata y las manos limpias. Enviado desde CPD Responder
jmholgadog04 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Tristemente es asi, la mayoria ya solo se dedican a cambiar piezas y a dar sablazos Eso si, muy limpitos, y arreglados. Ya no quedan mecanicos de verdad. Responder
EAF Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 El mecánico al que siempre le llevo el coche era jefe de taller de Mercedes. Abrió su propio taller hace un año y le va estupendamente, lo cual es lógico y normal: ¿qué cliente en mi situación no lo recomendaría? Incluso pongo allí las ruedas. Good Year 205/55/16 a 70€ c/u, montada. Nunca vi nada tan barato. Responder
jmholgadog04 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Aqui donde yo vivo, hay un mecanico, que tambien es un figura bueno. La verdad que el tio, sabe de lo que habla, yo las pocas veces que llevo el coche al taller, se lo llevo a el, el tio sabe trabajar, y la verdad que no es nada carero. Responder
jalope Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 La verdad es que hay muchos que degradan la profesión y pagamosjustos por ppecadores, llevale la factura y refregasela por la jeta, no se puede ser tan hijo de put*, saludos. Responder
yerar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Qué vergüenza de estafadores joer. Responder
EAF Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Coche arreglado: 30€ Responder
danigamo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Qué fuerte!!! No se pueden poner nombres? Aunque creo que no voy a ir tan lejos jajaja saudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.