Tineo Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Guapo, guapo!! Responder
Pluksa Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Muy guapo ese avant todo un acierto!! Parece al mio de color Es gris lava ? Iphone TalkToMuch Responder
RiXsiL Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Muy guapo. Te falta una foto del antes y del después. Para que se vea bien la evolución. Yo tambien opino que la tira del porton rompe un poco la estética. Un saludo. Responder
blus - a5 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Muy wapo tio! Solo le veo un pero, los faros delabteros tenian que ser de xenon!! No te planteas el cambio? Un saludo y enorawena! Responder
ze pequeño Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 todo perfecto, ha merecido la pena esa inversión Responder
Skank Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 El spoiler trasero, en directo, se ve muy artesanal o muy OEM? Responder
Pumasuca Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Muy guapo ese avant todo un acierto!! Parece al mio de color Es gris lava ? Iphone TalkToMuch Si,es gris lava efecto perla Responder
Pumasuca Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Muy wapo tio! Solo le veo un pero, los faros delabteros tenian que ser de xenon!! No te planteas el cambio? Un saludo y enorawena! Ese pero es la espinita que tengo clavada junto con los traseros en led,pero estamos hablando de palabras mayores,aunque quien sabe.... Responder
Pumasuca Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 El spoiler trasero, en directo, se ve muy artesanal o muy OEM? Para mi gusto se ve perfecto.Creo que la unica diferencia con el original esta en la zona encima de los escapes.El original lleva un "adorno" como en el lado derecho y este no. Responder
Skank Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 El spoiler trasero, en directo, se ve muy artesanal o muy OEM?Para mi gusto se ve perfecto.Creo que la unica diferencia con el original esta en la zona encima de los escapes.El original lleva un "adorno" como en el lado derecho y este no. O sea, que la terminacion es buena. Para montarlo hay que desmontar la defensa? Te tardó mucho en llegar? Responder
Skank Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Por lo que veo, el tuyo es original s-Line modificado artesanalmente: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327905-ayuda-difusor-trasero-en-avant-paragolpes-no-s-line/ Responder
Mave Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Siempre me ha gustado esa parrilla Responder
Super-Raton Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Me gusta... Qué voy a decir yo si no... Esas lantas con et39 le quedan muy bien al b8.. El unico puntito que le sacaria es que quiza le falte algo de perfil de goma,,, Enhorabuena por los cambios... Un acierto! Responder
Pumasuca Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 El spoiler trasero, en directo, se ve muy artesanal o muy OEM?Para mi gusto se ve perfecto.Creo que la unica diferencia con el original esta en la zona encima de los escapes.El original lleva un "adorno" como en el lado derecho y este no. O sea, que la terminacion es buena. Para montarlo hay que desmontar la defensa? Te tardó mucho en llegar? Tardo sobre una semana.Supongo que si desmontaron la defensa para colocarlo,pero creo que subiendolo a un elevador tambien se podria cambiar. Respecto a si es el original reformado,no lo se.Lo que es original es la rejilla negra del centro que venia con el embalaje de audi. Responder
Pumasuca Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Me gusta... Qué voy a decir yo si no... Esas lantas con et39 le quedan muy bien al b8.. El unico puntito que le sacaria es que quiza le falte algo de perfil de goma,,, Enhorabuena por los cambios... Un acierto! Estoy contigo Super.Ahora calzo 225/40 que para el tema de consumo va muy bien.Las proximas casi fijo que seran 235/45 para rellenar un poco mas(si son equivalentes claro). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.