jlbpf Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 ¡Hola! Una sugerencia, comprueba que los conectores de los bornes estan limpios y sin holguras. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
terranova15 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 buenos días,el coche ahora mismo le están cambiando el regulador,voy a probar por las cosas mas económicas haber si hay suerte,los conectores de batería en principio están limpios y en buen estado,de todas formas les diré que le pongan producto para una mejor conexion como siempre mil gracias,sois unos crack! Responder
terranova15 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 bueno ya tengo el coche,ahora toca cruzar los dedos que realmente sea el regulador,creo que el precio del cambio del regulador a sido muy aceptable contando la faena que tiene...114 euros haber si mañana os puedo decir el resultado gracias compañeros Responder
terranova15 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 buenos días,primeros trayectos y todo perfecto,ni problemas en el cambio y una maravilla,ya casi tengo terminado mi pequeño y os colgare unas fotos para compartir mi ilusión que llevo trabajando 4 meses en el de nuevo mil gracias a todos,sois geniales! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.