Skank Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Cómo haces para que el techo se incline sin desplazarse? Creía que sólo se podía abrir como en la foto que adjunto: Aprietas el boton hacia arriba y se inclinara Ok gracias. Responder
toni9192 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 El coche es precioso!! Bienvenido y ponte cómodo. Eso si tómalo con calma que esto engancha tela!!! S2! Responder
PERRY RS Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 hola y enorabuena por el coche,muy wapo, te queria preguntar por las llantas por que le quedan de lujo lei por ahy que eran unas18"? de donde las pillastes?, es que para mi gusto estan hasta mas wapas las replicas que las originales, por lo menos para los coches blancos, un saludo Responder
gareta Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Creo que los de wsp italy tienen un modelo el giasonne con tres acabados, no se si seran esas Responder
Ernest86 Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 hola y enorabuena por el coche,muy wapo, te queria preguntar por las llantas por que le quedan de lujo lei por ahy que eran unas18"? de donde las pillastes?, es que para mi gusto estan hasta mas wapas las replicas que las originales, por lo menos para los coches blancos, un saludo Si son 18..nose compre el coche y ya estaban puestas..tambien puede ser ke te guste mas porke llevo los muelles cambiados..y el coche esta mas bajo Responder
PERRY RS Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Ya lo de la suspension se nota, pero me refiero que las réplicas son algo mas oscuras y quedan mejor a nuestros blanquitos Responder
77chencho Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Pues yo te queria preguntar por las pantallas de los reposacabezas, te venian ya puestos o los pusiste tu? Responder
toni9192 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Bienvenido compañero!! vaya maquinita calzas!!!! Es precioso... Enhorabuena Responder
Ernest86 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Pues yo te queria preguntar por las pantallas de los reposacabezas, te venian ya puestos o los pusiste tu? Los puso el antiguo dueño..yo lo compre asi Responder
Ernest86 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Graciasssss Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Cómo haces para que el techo se incline sin desplazarse? Creía que sólo se podía abrir como en la foto que adjunto: Empujas un lateral de la ruleta arriba y se inclina sin abrirse. Para volver a bajarlo, en lugar de empujarla, accionas hacia ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.