Ray - A3 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Buenas, hoy me he puesto cual infeliz ingenuo de la vida a hacer el brico de pasar de 1 din a doble din para poder instalar mi rns e. Para empezar, no tenía ni idea de lo que se me venía encima.... desde desguazar medio coche hasta que me den 7 infartos forzando aqui y allá. Todo esto puede tener su pase si es que al final quedase todo montado y mereciese la pena.... pero no. Tras dejar el coche con un el hueco de la radio ya que no la puedo poner y el de el aire acondicionado, por no hablar del cenicero y los embellecedores que tampoco valen ya. Bueno, resumiendo el tema un poco, os voy a exponer los 3 problemas mas graves que tengo y a ver si quien haya pasado por este calvario me puede arrojar un poco de luz. 1 - Si pongo el módulo que compre del aire acondicionado para el mueble de doble din, se me activan los ventiladores del radiador del motor y van a la máxima velocidad como si el coche estuviese a 100 grados. No se por que pasa esto, pero claramente es un gran problema ya que puedo tostarlos y son 500€ lo que pueden costar nuevos. 2 - Tras comprar el conversor de iso a fakra... hay cables que no los puedo enchufar, como por ejemplo el rojo. ya que los pines en vez de ir horizontales van verticales. WTF!!!! 3 - He mantenido el cenicero y el hueco que hay es tan estrecho que no me cabe la mano, y los embellecedores que van debajo del AC se me hacen imposibles de poner. El cenicero que debería montar es mas bajo? por que si no, si pongo ahi algo jamas lo podre sacar Espero que me podais pegar un cable, por que lo he tenido que dejar todo sin montar. Eso si, el tarjetero, el boton del warning y el ESP es lo único que no ha dado problemas Saludos Responder
Ray - A3 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Para el problema de los aires acondicionados.... lo que acabo de hacer es abrirlos e intercambiar las placas madre que llevan dentro. Aparentemente casan perfecto, asi que con esto debería quedar solucionado el problema, pero hasta mañana que lo pruebe... no lo sabré. Responder
Moncho2 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Yo vi en su día el brico, y me quité de la cabeza el hacerlo..te deseo mucha suerte. Responder
antonio001 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola Ray te has metido en un buen fregao pero yo también me curré este brico y te aseguro que no tuve tantos problemas como tú.Te explico: 1- yo no cambié el módulo del AC.Usé el que ya tenía y lo único que tuve que hacerle fue recortar por ambos lados para que quedase a medida en su nueva posición. 2- El hueco que queda debajo del AC y junto al cenicero se tiene que cerrar con una tapa que se situa al fondo quedando un pequeño hueco para dejar el móvil o similar.Esta tapa se vende en el conce. Creeme si te digo que lo más chungo y peligroso por cargarte el salpicadero es el punto donde tienes que sacar el mueble de 1 din para poner el de 2.Si has conseguido eso sin partir nada que se vea lo demás está chupao. (Y no me considero un manitas...) Espero haberte ayudado. Responder
Ray - A3 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 (editado) Bueno, yo es que cambie el clima por no cortar, pero ya he resuelto ese problema intercambiando las placas madre de uno a otro y eso ha resuelto la papeleta Para mi, cambiar el mueble fue bastante fácil, como le quite la consola central, solo tuve que tirar hacia abajo y salió sin problema. Editado 29 de Noviembre del 2014 por Ray - A3 Responder
antonio001 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Entonces ya lo tienes chupao!!! Lo que te queda es rematar y a disfrutar del nuevo look. Responder
MiguelAngel Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola, cuanto te ha costado todo el cambio, sin contar el RNS? gracias Responder
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