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Hace 1 semana que subi una montaña, no apretandole ,si no a ritmo normal.Llegando arriba me salio por las rejillas del capo como humo blanco o vapor,no se exactamente que es lo que era pero no durante mucho tiempo.Al abrir el capo he visto como por la parte izquierda del motor.Mire la aguja de temperatura y todo estaba bien.Como tenia que llevar el coche al mecanico por el ruido de la dirrecion a cama vieja (que por cierto ya lo quito) pues le dije que echara un vistazo y no encontro nada.Le deje el coche en prueba 2 dias y nada.Miro las correas de servicio,la distribucion etc etc y nada.Ayer me dijo mi chica que le salio otra vez humo pero poco poco ,casi inapreciable.Yo lo probe luego,apretandole al maximo y nada,ningun humo ni se caliente.

No se de donde procede dicho humo,no se que le pasa.Tiene todo en orden,luquidos etc,ninguna fuga.

Alguin mas ha tenido esta experiencia?...


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Algun cable Que se haya quemado?

 

Enviado desde CPD

 

Si hay uno,de hecho lo puse como pude para que no tocara.Es un cable que va desde el motor parte arriba hasta abajo que supuestamente es el cable de la valvula de descarga.Este tocada con el ventilador y ha hecho un buen corte.En cuanto pueda hago una foto del cable en concreto pero no creo que es eso

Editado por Phantomk2k
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Seguramente sea eso, un cable cuando se recalienta/quema hecha humo blanco.

ASI que en cuanto puedas cambialo o cortalo de raiz para que no este haciendo mal contacto sino la averia puede ser peor.

 

Enviado desde CPD

 

He mirado ese otra vez,se ve como esta rozado pero no llevo al tubo que lleva dentro o por lo menos yo cuando lo he tocado no llego.Aun asi aqui la foto,mal pero la foto

 

359eb7c4df52cbcd95e7b478011727abo.jpg

 

 

Se aprecia donde se ha quemado,por la mitad pèro como dije no se si tiene algo que ver porque no llego hasta adentro.Solo esta quemado por fuera

Editado por Phantomk2k
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Como me jode no saber que es lo que es y lo peor de todo es que casi nunca sale y cuando sale es cuando lo coge mi chica y ni puñetera idea de donde sale o si ve algo extraño.Tambien se lo deje al mecanico y no vio nada...

Me da hasta miedo ir en un viaje largo con el.No lo veo seguro,vamos que con lo que tiene actualmente te puede dejar tirado cuando mas lo necesitas

Editado por Phantomk2k
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Como esta el nivel del liquido refrigerante?

 

Enviado desde CPD

 

Cuando me hiciste la pregunta la primera vez dije que bien pero al mirar otra vez el liquido refrigerante veo que esta por debajo del MIN.No llegando hasta abajo pero si esta por debajo por poquito.Rellenare con el G12 plus entre los dos puntos MAX-MIN y probare durante una semana.Si veo que baja ...algo hay .Me imagino que si esta al minimo me avisaria mediante mensaje y tambien subiria la temperatura pero la aguja clava en 90º

Editado por Phantomk2k
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Mientras tenga agua en el deposito(aunque este bajo del minimo) la temperatura estara en 90º, el caso es que pueda que se te haya ido el cable de los electros y no funcionen lo que deriba en que el agua alcance mucha presion y el tapon abra para expulsarla.(no tiene porque pasar la aguja de 90º)

 

Verifica que funcionen los ventiladores, dejandolo mucho tiempo encendido y cuando digo tiempo, es muuucho tiempo. Es mas, en 6 años que tengo el coche la unica vez que vi encendidos los electros en mi coche han sido este verano en murcia a 47º a la sombra.

 

Enviado desde CPD

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Mientras tenga agua en el deposito(aunque este bajo del minimo) la temperatura estara en 90º, el caso es que pueda que se te haya ido el cable de los electros y no funcionen lo que deriba en que el agua alcance mucha presion y el tapon abra para expulsarla.(no tiene porque pasar la aguja de 90º)

 

Verifica que funcionen los ventiladores, dejandolo mucho tiempo encendido y cuando digo tiempo, es muuucho tiempo. Es mas, en 6 años que tengo el coche la unica vez que vi encendidos los electros en mi coche han sido este verano en murcia a 47º a la sombra.

 

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Te comento un poco.Este coche lo compre en julio y desde entonces no he vuelto a mirar ese deposito con lo que tampoco te podria decir si antes estaba casi al maximo o sigue igual por eso lo que voy a hacer es rellenar hasta entre max-min y circular con el,apretandole y hacer un viaje de 100kms aprox...ya encontrare un sitio donde ir jeje.

Por otro lado los ventiladores (los 2 de la foto que subi antes) se encienden cuando le motor esta mas caliente,de hecho cuando subi esa montaña se enciendieron para enfriar.

No se como en los 6 años solo viste 1 vez encendidos ya que eso cuando el motor se caliente ,sobre todo cuando le das chicha,saltan para enfriar.En mi ex-e60 tambien se encendian cuando hacia mucho calor y cuando le apretaba.

No se ,no se...hoy pasare de nuevo al mecanico a ver que le eche otro vistazo ,lo mismo ha pasado algo por alto pero antes rellenare el vaso de expasion del anticongelante.

Yo compre este coche porque mucha gente hablaba de fiabilidad en los motores 1.8T pero por lo visto...

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Mientras tenga agua en el deposito(aunque este bajo del minimo) la temperatura estara en 90º, el caso es que pueda que se te haya ido el cable de los electros y no funcionen lo que deriba en que el agua alcance mucha presion y el tapon abra para expulsarla.(no tiene porque pasar la aguja de 90º)

 

Verifica que funcionen los ventiladores, dejandolo mucho tiempo encendido y cuando digo tiempo, es muuucho tiempo. Es mas, en 6 años que tengo el coche la unica vez que vi encendidos los electros en mi coche han sido este verano en murcia a 47º a la sombra.

 

Enviado desde CPD

 

Te comento un poco.Este coche lo compre en julio y desde entonces no he vuelto a mirar ese deposito con lo que tampoco te podria decir si antes estaba casi al maximo o sigue igual por eso lo que voy a hacer es rellenar hasta entre max-min y circular con el,apretandole y hacer un viaje de 100kms aprox...ya encontrare un sitio donde ir jeje.

Por otro lado los ventiladores (los 2 de la foto que subi antes) se encienden cuando le motor esta mas caliente,de hecho cuando subi esa montaña se enciendieron para enfriar.

No se como en los 6 años solo viste 1 vez encendidos ya que eso cuando el motor se caliente ,sobre todo cuando le das chicha,saltan para enfriar.En mi ex-e60 tambien se encendian cuando hacia mucho calor y cuando le apretaba.

No se ,no se...hoy pasare de nuevo al mecanico a ver que le eche otro vistazo ,lo mismo ha pasado algo por alto pero antes rellenare el vaso de expasion del anticongelante.

Yo compre este coche porque mucha gente hablaba de fiabilidad en los motores 1.8T pero por lo visto...

 

 

Tambien es cierto que depende mucho del mantenimiento de cada persona porque si fuese nuevo me extrañaria pero comprado de segunda mano...vete a saber que le habra pasado...

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