bctuning_victor Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Buenas y gracias por leer el post. Tengo un a3 8p de noviembre del 2003 2.0 tdi bkd, y tengo los cables vag commander 1.4 y 5.5 y el vag com. le he sacado el login al cuadro xxxxx, entonces voy a canal 25 e intento casar la llave, me acepta el login y me deja entrar en adaptacion, canal uno y codificar y darle al save. hasta ahi todo correcto (creo) el problema es que he probado llaves de otros a3, de golf, un transponder que compre nuevo, y no hay manera de casar el transponder. ¿alguien sabe si debe ser obligatoriamente del conce? la mia , la unica que tengo la he borrado y vuelto a casar sin problemas. de casar llaves he casado (con llaves viejas del desguace y nuevas de ebay) de golf IV, leon y a3 8l, he cambiado cuadros tambien de inmo 3 de golf y al final los he hecho sin demasiados problemas, pero este que es mi coche no hay manera. Muchas gracias Responder
Dhu73 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Hola, Has conseguido casar la llave? Por lo que dices y por lo que llevo leído, es posible que el tipo de transponder de la llave que quieres casar no vale. Hay varios tipos, creo que necesitas uno virgen. Igual esto te sirve: http://www.autollave.es/transponder-chip-llaves-audi/ Editado 28 de Enero del 2015 por Dhu73 Responder
RaulCS Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Interesa este hilo porque voy a hacerlo yo en breve que solo tengo una llave. Lo que dice el compañero, debes tener un chip virgen. No sirve uno que esté ya usado. Saludos. Editado 28 de Enero del 2015 por raulKs Responder
Dhu73 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 (editado) Podría ser que ese no es el transponder podría ser el crypto48 ID48. http://www.autollave.es/transponder-chip-llaves-audi/ Editado 30 de Enero del 2015 por Dhu73 Responder
RaulCS Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) Me rindo. Yo tampoco he podído casar la llave. He sacado el PIN pero a la hora de casar me dice el commander que lo ha hecho pero sigue el SAFE y el icono del inmobilizador activado. Nada, al conce a que me sablen! Editado 31 de Enero del 2015 por RaulCS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.