Lucio474 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola, Después de mucho tiempo conseguí los faros bi-xenón, los estoy instalando y queriá preguntar si mi paragolpes valdría para poner los lavafaros originales con las tapas que quedan acopladas dentro o apoyan fuera. Es la duda que tengo. Un saludo. Responder
burgossline Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Poderse se puede hacer. Yo lo he hecho en un parachoques s line. Lo que tienes que hacer es quitar con un estañador el plastico negro que se ve en la foto. Luego en el parachoques se ven unos relieves indicando la forma de la tapa del lavafaros. Si necesitas unos lavafaros yo tengo unos con tuberias. Responder
Lucio474 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Pues dime precio, y hablamos Gracias. Responder
burgossline Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Mp enviado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.