Jump to content

Buenas foreros


audiafb

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me parece estupendo lo que aceis para alludar y que todo sea mas ameno ala hora de arreglar nuestros audis espero poder alludar en lo posible al igual que vosotros ami mi experiencia no es mucha puesto que lo kompre en marzo de este año es un audi a6 2.5 v6 tdi año 98 tipo motor afb con 311.000km echos x mi 20mil km de momento contento con clima bizona asientos electricos velocidad crucero texo electrico asr ordenador abordo bastante completo y super contento pensando en potenciar sustituir distribucion mirar todos los tubitos de la n 75 etc mirar pulmon de turbo que sube un poko lento reparar el asr que no puedo desco ectar desde el propio boton espero que sea asi la presentacion y muxas felicitaciones por el pedazo de foro me kuesta un poco acerme para ver la informacion del audi a6 de mi año pero poko a poco? un saludooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club audiafb. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de ese A6 y pronto logres ponerlo totalmente a tu gusto. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo audiafb!!

 

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

 

Permiteme que a continuación te ponga el enlace de donde se encuentra toda la Info a cerca de tu coche

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/

 

Esperamos fotoooos !!

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.