coletilla Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Me a salido el siguiente error en el modulo 1 motor es grave es preocupante,,, 17887 brake boost vacuum system: mechanical failure p1479 - 008 - implausible signal - intermittent gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 La traducción es: "fallo mecanico: sistema de empuje de vacio de frenos". No tengo ni idea de lo que será, pero igual te vale de algo... me puedo imaginar que tiene que ver con el pedal o la bomba de freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Tendra que ver con el depresor de frenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Tendra que ver con el depresor de frenos pue ser, pue ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) efectivamente es un fallo en el depresor del servofreno un saludo Editado 4 de Marzo del 2005 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mond Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 revisa el tubo que va al master al lado de la bomba de freno a veces se raja es de plastico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coletilla Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Voy a ver si localizo este tubo o manguito, por que zona mas o menos se encuntra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coletilla Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 No lo encuentro el manguito. Me a vuelto a aparece el mismo error y ademas aconpañado de otro error 17544 fuel trim: bank 1 (add): system too lean p1136 - 001 - upper limit exceeded a ver que esto ahora..... Por cierto es importante o lo llevo al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coletilla Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Nada sobre el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Pero que le haces al coche ?? jajaja. No hace mas que llorar el nene. En principio el ultimo error corresponde a un fallo en la regulacion de la mezcla. La regulacion de gases solo se produce durante unos minutos al ralenti, pasado ese tiempo se desconecta para no dañar el motor. Quiza lo has tenido mucho a ralenti. Es normal y si no se repite no tienes porque darle mas importancia. En algun momento ha "quemado" mal y listo. Del otro fallo no encuentro gran cosa, pero por la traduccion tiene pinta de ser el sensor del servo freno. En algun momento ha medido mal. Se te ha calado el coche en algun momento ?? quiza sea eso. Tampoco es muy importante pues segun pone ha sido un fallo puntual (intermitent). Yo borraria los errores y si no salen no le daria mayor importancia. Espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coletilla Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 El nene me da quebradero de cabeza lleva dos 2 años y a pisado un monton el taller, me an cambiado navegador, bobinas, 2 veces centralita motor, potenciometro del acelerador, y uno que me dio por detras en carabana y encima me dice que no me habia visto. menos mal que audi class me presto un coche de sustitucion por que en las averias de arriba el coche a estado minimo 7 dias y el maximo 15 dias, eso si discutir para que me dieran el coche por que despues de los 3 dias te dicen que lo devuelvas. Gracias por tu informacion. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coletilla Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Me an vuelto a salir los fallos los dos y ahora con el sinbolo en el cuadro que parece un motor, lo e vuelto a resetear a ver que pasa, creo que tendre que darle importancia, alguna solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coletilla Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Me a vuelto a pasar los mismos errores en modulo motor y encendido el testigo del cuadro. Que le pasa como lo suluciono... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilfredo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 ¿Tienes VAGCOM? En el canal 032 están el trim aditivo (ralentí, punta de gas) y el multiplicativo. El aditivo tenderá a compensar la riqueza a 15 a 20% positivos, no dará más de sí y saldrá el error. Ese error de mezcla "lean" (pobre) es que en esa situación de ralentí puede indicar algún tipo de fuga o poro en la admisión, de manera que entra más aire del que le corresponde a la gasolina inyectada y sale el error. Puede ir o no ligado al otro error del servofreno, al fin de al cabo hay también un circuito de vacío de por medio que quizá no haga bien el vacío (si te lo pueden medir, al ralentí con motor caliente oscila entre -0,6 y -0,5 bares en colector de admisión cuando todo está OK) y todo sea de lo mismo. Si en marcha no notas que el coche frene mal o ande mal, se ve que es un error concreto de esa situación de ralentí, quizá esa hipotética fuga comentada o si ya te cambiaron el potenciómetro del acelerador, a ver si no está bien ajustado y la centralita no asocia bien la posición 0 de ralentí y no mezcla correctamente o algo así. Yo iría al taller y les diría que revisen bien todos los manguitos y conducciones de admisión, incluido el propio colector de admisión y si no ven nada que miren de hacer un ajuste básico de mariposa, con el ordenador lo tienen que poder hacer. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coletilla Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 E estado hablando con el mecanico y me pasara el diagnostico y me a dicho que puede ser que haya echo mal la mezca y me a comentado que si le echava gasolina 98 y le e dicho que no la 95 y me a comentado que es mejor la 98 para mi coche, es cierto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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