Jump to content

Grapa plástico alza cristales


gemar

Publicaciones recomendadas

Se me fastidio el alza cristales y se me a perdido el botoncito que cierra las dos piezas de plástico que son las que todos sabemos que se suelen fastidiar, las piezas las he comprado pero no viene el dichoso taponcito, haber si alguien sabe donde puedo conseguirlo, lo he buscado por ebay pero no lo encuentro,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

Puedes sacar una foto? me imagino que un desguace tendran. pero te pediran que cojas todo junto, que es lo malo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, me lo imagino, el problema es que ya compre por recambios vía wep todo el conjunto, porque el cable estaba un poco deshilachado pero no viene el dichoso botoncito les he llamado y por lo que se ve el dichoso botón no va incluido y no saben porque estoy a la espera de su contestación, de momento le he puesto un tornillo pero no va bien se queda a medio subir o sube y baja cuando le da la gana, es como si todo estuviese muy apretado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.