gemar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Se me fastidio el alza cristales y se me a perdido el botoncito que cierra las dos piezas de plástico que son las que todos sabemos que se suelen fastidiar, las piezas las he comprado pero no viene el dichoso taponcito, haber si alguien sabe donde puedo conseguirlo, lo he buscado por ebay pero no lo encuentro, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 hola Puedes sacar una foto? me imagino que un desguace tendran. pero te pediran que cojas todo junto, que es lo malo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Ya, me lo imagino, el problema es que ya compre por recambios vía wep todo el conjunto, porque el cable estaba un poco deshilachado pero no viene el dichoso botoncito les he llamado y por lo que se ve el dichoso botón no va incluido y no saben porque estoy a la espera de su contestación, de momento le he puesto un tornillo pero no va bien se queda a medio subir o sube y baja cuando le da la gana, es como si todo estuviese muy apretado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Soy un poco manitas, pero sin una foto no puedo ayudarte. intenta con grapas de plastico, de tienda de electricidad. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Gracias, te pondré una foto en cuanto pueda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 pon una foto compi que creo que tengo alguna por ahí, si es la misma te la mando desde Madrid sin problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.