elbravov Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Buenos dias, hace unos dias se me encendió la luz del airbag y ayer al pasar el vag salió el siguiente fallo 1217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Leí por el foro que podria ser el conector del airbag que va debajo del asiento asi que quité las dos partes para soldar los cables, ahi fue donde surgió la duda porque una de las partes del conector lleva 3 cables y otra 2, solde según estaban conectados verde-negro, blanco azul pero se me quedó libre uno marron, volví a pasar el vag y el error no se iba y volvia a salirme el mismo fallo... Que he podido hacer mal?? El cable marron tenia que haberlo soldado con alguno de los otros?? Responder
Caliero4 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Buenos dias, hace unos dias se me encendió la luz del airbag y ayer al pasar el vag salió el siguiente fallo 1217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Leí por el foro que podria ser el conector del airbag que va debajo del asiento asi que quité las dos partes para soldar los cables, ahi fue donde surgió la duda porque una de las partes del conector lleva 3 cables y otra 2, solde según estaban conectados verde-negro, blanco azul pero se me quedó libre uno marron, volví a pasar el vag y el error no se iba y volvia a salirme el mismo fallo... Que he podido hacer mal?? El cable marron tenia que haberlo soldado con alguno de los otros?? A mi me pasó lo mismo y de momento parece solucionado. Me cambiaron el airbag del asiento del acompañante. Un saludo Responder
ser.mar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 revisa las conecsiones de bajo del asiento del conductor Responder
elbravov Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Pero el resto esta bien, yo creo que el problema es que el cable marron que me sobra deberia ir conectado pero no sé dónde conectarlo Responder
tarin Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Yo tengo el mismo fallo. Has podido solucionarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.