Carlcos Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola a todos. He estado mirando y no he encontrado nada al respecto en ningún hilo, puede que porque sea una tontería, pero el otro día, tras cerrar el capó y poner el contacto y ver la indicación de nivel de aceite en el FIS pensé en que estaría bien que esa indicación saliera siempre que diera el contacto, para tener mas control del nivel de aceite. Sé que es el colmo de la vaguería, por que podría mirarlo en el MMI, jajaja, pero me entra la duda en si se podría activar con el Vag Com. Un saludo! Responder
son120282 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Yo una vez me salió en el FIS pero no he logrado saber como lo hice. A ver si alguien sabe como. Responder
TBauty Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buenas Creo que tiene que ver con el tema de abrir el capó, creo recordar haber leido algo, y si es así, creo que es mejor mirarlo en el MMI Responder
Carlcos Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Efectivamente, cada vez que abras el capó te aparece en el FIS. Mi duda es, se podria ver sin abrir el capó? Responder
Skank Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Eso pasa en todos los motores? Responder
Carlcos Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Pues sinceramente, no lo sé, a mi en el manual de instrucciones me lo indicaba. Responder
toni9192 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Umm interesante.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.