DavidHD Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 (editado) Espero no dar mucho por saco. No esta siendo fácil encontrar las referencias para ir restituyendo el interior a un estado decente. Por ejemplo, la mayoría de las part Numbers que he encontrado afirman ser las que necesito pero dicen que son para la variante 8E2 aunque en mi ficha dice 8E ¿es lo mismo? Y la lista no es corta. Puerta guantera nueva Conjunto de pulsadores eleva lunas. Motor derecho de ajuste altura xenón Tapa cubre tornillos de una llanta Algunos botones mas 1 mando completo. Me ha dado solo,la llave de plástico. Que desastre. ¿Eso puedo comprarla y hacerlo yo? Etc etc. ¿No sería más fácil una única tienda en eBay o donde fuera capaz de suministrar las piezas originales? ¿Conocéis alguno serio de confianza? Cuando lo tenga terminado, y arreglado de chapa prometo hacer un reportaje incluyendo los trabajos de mecánica pues tuve permiso para documentar los trabajos mecánicos. Gracias por vuestra ayuda. Editado 16 de Noviembre del 2014 por DavidHD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 ¿A las guantera que la pasa? Muchos botones te merece la pena pillarlos en el conce. Por ejemplo en aliexpress hay bastantes cosas para nuestro coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidHD Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 A la guantera no se que narices le han hecho pero esta partido el pasador por la tarde de abajo. Aparte de estar muy arañada. Para cambiar. Voy a mirar en aliexpress. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 La guantera en la Audi te la venden entera, la puerta suelta no se vende. Son unos 130€ aprox creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.