saitek Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Bueno, el coche viene con el chorus y un cargadpr clarion. Mi pregunta es la siguiente, entre el chorus y el radio cd (no recuerdo el modelo), existe mucha diferencia en cuanto a vistosidad y en cuanto a prestaciones?, gracias a todos, si alguien puede postear como queda el chorus y el radio cd se lo agradecería. ¿Se puede cambiar a radio cd, cuánto te pueden levantar por el cambio, que sea original de audi, claro. Editado 4 de Marzo del 2005 por saitek Responder
saitek Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Enga hombre, es que nadie tiene un radio chorus????, joer, diganme algo. Responder
parronix Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Yo creo que practicamente es lo mismo, yo prefiero la redio chorus con cargador de cd en la guantera Responder
saitek Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Gracias parrionix, ¿qué tal va el cargador clarion este de las narices?, me ha dicho el vendedor que tiene un chorus y el cargador en la guantera, un clarion. Responder
cesc Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Pues yo tengo precisamente esta configuracion,la radio K7 chorus y un cargador clarion de 6 CD´s.Para mi es mas que suficiente y el cargador no me ha dado ningun problema con cerca de 2 años que tiene el coche.Supongo que la diferencia con el cargador original de audi es mas que nada el tamaño mas pequeño.Con esta configuracion la ventaja con el radio cd es que asi puedes oir las cintas y los cd´s. salu2 Responder
saitek Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Muchas gracias cesc, me quedo ya tranquilo, la diferencia entonces está en el frontal, que en vez de ranura para cds tiene la del cassette, gracias de verdad, un abrazo. Responder
toni_r Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Yo tengo el radio CD (se llama Concert) y el cargador en la guantera. Si no utilizas cintas, no te recomiendo el Chorus. No queda igual en el salpicadero. S2 Responder
parronix Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Pero el sonido es practicamente el mismo, yo en mi vehículo anterior tenía un equipo de audio bose con 10 altavoces y demás, y no noto la diferencia. Hubiese preferido la RADIO CD con cargador, pero era el que había en stock, y por calidad de sonido debo decir que es la misma. Responder
saitek Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ok, llegados a este punto es posible cambiar el radio cassette por un radio cd conert, supongo que la instalación será una auténtica chorrada ya que por ejemplo en mi ford focus cambiar el cd es una auténtica niñada ya que lo cambia cualquiera, probablemente será con los enchufes y es sólo cambiar uno y poner otro. ¿Cuánto puede costar la bromita? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.