molusco Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Bueno, por lo visto ya se puede configurar para recibir SMS en el MMI con Iphone. Simplemente en ajustes bluetooth del teléfono en la conexión del mmi, activar "mostrar notificaciones" y ya se puede activar el emparejamiento SMS en el coche. No es una mejoría de otro mundo, pero bueno. Y tampoco sé si es un tema ya conocido Iphone 5 iOS 8.1 Responder
Sir.McCoy Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 y con android se sabe algo? Responder
Dsgl Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Con el bluetooth conectado al coche? Responder
zerocoolspain Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 ¿Podrias explicar un poco mas? Yo lo que tengo comprobado es que si tengo conectado el manos libres al MMI cuando me llega una notificacion no suena ni en el iphone ni en el coche... Responder
AleexAudiA3 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Bueno, por lo visto ya se puede configurar para recibir SMS en el MMI con Iphone. Simplemente en ajustes bluetooth del teléfono en la conexión del mmi, activar "mostrar notificaciones" y ya se puede activar el emparejamiento SMS en el coche. No es una mejoría de otro mundo, pero bueno. Y tampoco sé si es un tema ya conocido Iphone 5 iOS 8.1 Buenas! Podrías especificar un poco más sobre el tema ? Habría que tener el MMI que tiene internet? O solo con el básico con el pack AMI y Navegador sirve? Responder
molusco Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hasta ahora al conectar por bluetooth el teléfono al coche, el apartado "mensajes" en el coche aparecía en gris (el iphone no era compatible con esta característica) Ahora simplemente en "ajustes bluetooth" del teléfono, en la "conexión del mmi", activar "mostrar notificaciones" y ya se puede activar el emparejamiento SMS en el coche. (Tenéis que dar de alta también esta característica en las opciones de emparejamiento del MMI) Yo lo he probado (me envié un sms) y funciona. En la carpeta "Mensajes" del "coche" aparecen. Yo tengo MMI PLUS con TOUCH (sin Audi Connect). No sé si funciona en otros modelos. Salú! Responder
rollover Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 (editado) Creo q es exclusivo del MMI plus. De todos modos los sms para mí no tienen interés Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 17 de Noviembre del 2014 por rollover Responder
NERHelm Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo hace 3 años que no recibo un sms que no sea una llamada perdida o una notificación. Jajajaja. Puede ser interesante para quien reciba muchos. Yo ni lo activaré pero buen aporte. Responder
molusco Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo hace 3 años que no recibo un sms que no sea una llamada perdida o una notificación. Jajajaja. Puede ser interesante para quien reciba muchos. Yo ni lo activaré pero buen aporte. Ni el más mínimo interés, de hecho lo he vuelto a mirar hoy y lo único que hace es recibirlos cuando el motor está parado 8)( Te los lee pero no deja ni enviar ni configurar nada más (la opción configurar sigue apareciendo en gris). Si fuera un avance para recibir notificaciones... pues mira. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.