Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy a abrir este hilo para ver si me podéis ayudar a elegir y asesorar la mejores llantas para un a4 allroad,me gustaría unas llantas concavas o que fuesen oem.90e9e94b3b7ea049f1d6bee8abf2822e.jpg por ejemplo.

Publicado

Yo tuve el mismo dilema, y entre llantas de diseño(como las segundas) y más habituales (como las primeras) me decante por las habituales. Los audi siempre me gustaron con 5 radios (así como los bmw con multirradio)

El tamaño si te gustan concavas pues en 19" quedan preciosas, yo me decante por 18" por tema económico a la hora de cambiar las gomas.

No obstante me eche horas en Google mirandndo audis como el mío y viendo que llantas lleva la gente y cuáles me llaman más.

Pero vamos q en estética cada persona es un mundo y para gustos la variedad

Yo escogí unas tipo rotor, algo clásico y deportivo a la vez, que el coche se vea "gordo" pero sin parecer un tuner

Publicado

Como dicen los compañeros, originales. Pero me asalta una duda, vas a hacer algo de campo con el allroad? Si es así, no le pondría un perfil más bajo ni por recomendación del médico. Si no vas a tocar tierra, unas 19 originales de audi.

slds

Publicado

Para un allroad montaria 19".

El modelo es cuestion de gustos, personalmente para un avant me gustan mas las multiradio y si el color de la carroceria es blanco o de colores vivos me inclino por las rotor. Si buscas un toque diferente las vossen estan muy bien!.

Saludos

Publicado

Voy a abrir este hilo para ver si me podéis ayudar a elegir y asesorar la mejores llantas para un a4 allroad,me gustaría unas llantas concavas o que fuesen oem.90e9e94b3b7ea049f1d6bee8abf2822e.jpg por ejemplo.

Por cualesl te has decidido. Pon fotos cuando las tengas colocadas. Yo llevo originales de 18 y tengo curiosidad por ver como quedan las de 19 sin tocar las suspensiones.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.