li_mt01 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Muy buenas a todos,necesito una ayudita pls!! Mañana tengo un día libre por fin y llevare a cambiar el aceite de mi culo gordo!! Que aceite me recomendais para un 2.4 manual gasolina?? Se que el 2.5 tdi es mas delicado en ese sentido y me empollé todo pero al final me volví a comprar el a6 pero gasofa...jaajaaajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola yo le pondria Castrol 10w 40, se notara menos el consumo de aceite.Pero espera mas opiniones, esto es lo que e leeido por aqui, que yo llevo 2.5tdi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Si para el 2.5 tdi si...pero al ser 2.4 gasofa...voy perdido..e mirado en libro de mantenimiento y el ultimo cambio el exdueño le puso un 5w40... Que se equivoco de densidad??? Mire el libro del coche y no veo que tipo de aceite lleva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 e visto por aqui, hechar 10w40 o 10w50 para evitar rozaduras de motor. Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/157568-mejor-aceite-para-un-v6-24-gasolina/ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Graciasss Ricky ;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 de nada para eso estamos, uno para todos, y todos para uno un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Castrol Edge Magnatec 10w40. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ryann Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo de momento le hecho edge 5w30 y lo estoy controlando. No sé si gastará pq lo tengo desde hace un par de semanas y lo uso los finde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Tirare para el castrol 10w40....gracias a todosss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.