jordy Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 sabe alguien el precio de la bateria del s3 Responder
motoraco Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 como cualquier bateria de coche , una buena unos 90 € ,una de un centro comercial mas barata, 70 € no merece la pena jugarsela. saludos Responder
Invitado gordo Publicado 15 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2003 hola creo que minimo son unos 90Euros. Pero...no te habias comprado el coche hace poco? Responder
jordy Publicado 15 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2003 Si pero el dueño anterior lo tuvo tiempo sin mover, y el otro dia me lo deje con el contacto puesto 3 o 4 horas y se me ha quedado sin bateria, le he puesto otra que tenia y de momento va bien,tengo la otra cargando,si veo que no carga comprare una nueva.el coche tiene 3 años es un s3 amarillo. Responder
Impulse S Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Por cierto que amperaje tiene la bateria de seria del S3? Los que la habeis cambiado que modelo le habeis puesto ? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.