p82alhij Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Buenas tardes compañeros, me despido de todos al menos temporalmente, porque el coche con el cual participaba era de mi padre, y desde hace ya tres semanas, estoy viviendo en Doha, Qatar, por motivos de trabajo, así que creo que voy a tener muy pocas oportunidades de colaborar activamente. Por supuesto os seguiré leyendo! Quería agradeceros vuestra ayuda y dedicación desinteresada y deciros que sois unos figuras, conoceis el modelo como la palma de vuestra mano. Un saludo!! Responder
GMW Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Una lastima, pero ya sabes, por donde andamos. Saludos Responder
VIX Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Que te vaya muy bien por esos lares!!! un saludo Responder
p82alhij Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Gracias, un saludo. Responder
mikela4 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Mucha suerte te deseo ! Pero si no es mucho preguntar, de que trabajas en Qatar ? Responder
p82alhij Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Gracias Mikel, soy Ingeniero de mantenimiento del Aeropuerto Internacional Hamad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.