JULIOA3 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hace dos semanas, sale el testigo del agua rosa y pienso... es normal le toca el mantenimiento en breves... hace una semana lo mismo y hoy otro tanto. No he visto fugas por ningun lado. Acabare cambiando la culata? Por 4000 euros la verdad que no merece la pena Responder
Moncho2 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Difícil dilema...4000 € es dinero, pero normalmente la reflexión sería, por 4000 € ¿ puedo encontrar un coche mejor que el mío ?..otra cosa, es que quieras ya irte a un coche nuevo Responder
Jarkor Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 No cuesta 4000€ una reparacion de cambio de culata. Por menos de la mitad tienes cambiada la culata sin problemas. El cambio suele rondar los 1500-2000€ y por ese dinero, sabiendo que si te lo gastas el mayor problema lo tienes solucionado yo apostaria 100% Responder
Siaükia Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 4000€ lo veo mucho. En la vida si te sabes mover lo haces barato aportándole tu a tu mecánico las piezas Por ponerte un ejemplo hace poco le hice el kit completo de distribución a mi coche, con bomba valeo original, refriferante G12+, y correa de accesorios por 270€ precio final. Responder
dsb581 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Con tal cantidad de kilometros y no te ha dado problemas antes, no tiene porque ser la culata, puede ser el enfriador de gases de la EGR. Responder
Jarkor Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Tambien.. puede ser una opcion que sea la EGR Responder
carlitos438 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 4000€ es un la barbaridad,a mi me la cambiaron en campaña y la factura fueron casi dos mill euros te estoy hablando de hace siete años y con 110000km. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Jarkor Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 En campaña? creo que no hay campaña reconocida para cambios de culata. Si es asi podrias decirnos que campaña es?? Gracias, Responder
carlitos438 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Si el coche lo llevábamos siempre a Mavilsa,comenzó con el consumo excesivo de refrigerante y lo llevamos y nos dijeron que era la culata la repararon y nos dijeron que era una campaña. Un Saludo. Responder
Siaükia Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo creo tambien que nunca ha sido una campaña como tal, si un fallo generalizado pero si fuera campaña no habria que pagar nada ¿no? Responder
Jarkor Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Exacto, si fuese campaña todos los coches afectados de una fecha X a otra X tendrian el cambio de culata gratuito. Responder
Siaükia Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Exacto, si fuese campaña todos los coches afectados de una fecha X a otra X tendrian el cambio de culata gratuito. Cosa que no quita que sea realmente vergonzozo que sabiendo AUDI que es un fallo de fabrica no lo solucione de forma gratuita para el cliente, es mas facil que le pete el coche y se embolse 2000€ Por cosas como esta Audi pierde escalafon en el sector premium. Responder
Jarkor Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Exacto, en ese aspecto estoy de acuerdo contigo 100% y supongo que muchos tambien. Responder
JULIOA3 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bueno, por suerte, le rellene el agua hasta el maximo y parece que no ha vuelto a perder en 2 semanas. Espero que siga así. Gracias a todos por las respuestas y colaboracion Responder
antonio001 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Mira bien la válvula EGR porque cuando se me rompió a mi me dí cuenta porque empezó a consumir refrigerante y tampoco dejaba marca en ningún sitio.Yo también tengo BKD.Si el coche no ha empezado a echar humo blanco, ni el líquido refrigerante està manchado de aceite o has empezado a ver comportamientos anormales en tu coche casi seguro que no es la culata. Responder
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