Jump to content

No puedo regular la altura manualmente bi-xenon (con destornillador)


Lucio474

Publicaciones recomendadas


si, tiene pinta de eso. porque el tornillo es el correcto. reclama antes de que sea tarde. o intenta a ver si es que esta agarrado y co un poco de 3 en 2 se despega, podria ser que del sol se haya podido agarrar, es plastico. mucho uidado pero!!!! que no te pegue dentro en algun componente electronico. explora bien, si acaso con el faro desmontado.

 

saludos!!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar ese tornillo es de cabeza hexagonal, para hacer las cosas bien deberias usar un juego de llaves allen. Imagino que con el destornillador ese que usas lo moveras o esta girando solamente la herramienta y el tornillo no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faro es usado, me a dicho el q se lo compre q me devuelve el dinero.

 

E usadoo el destornillador por que el tornillo estaba ya pasado.

 

Girar gira pero eso no funciona.

 

Quitare el foco y mirare haber si veo algo

 

Se puede comprar el mecanismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el despiece del faro no aparece esa pieza como cambiable, una de dos o lo devuelves y buscas uno nuevo o vas a algun desguace a ver si puedes conseguir esa pieza pero te van a decir que te venden solo el faro completo. Ademas estos faros escasean de c***, suerte ya nos cuentas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de llamar el.chico, que un tiene faro arañado y roto en una esquina y que si que funciona el regulador.

 

si no es muy complicado cambiarlo pues que me lo mande y lo arreglo.

 

también por las molestias me regala los reguladores de altura.

 

si es mucho mucho lio se los devuelvo y fuera.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos te da una posible solucion. Desconozco si se puede cambiar esa pieza y si es muy complicado hacerlo.

Yo hablaria con el chico por telefono y si te dice que la ha desmontado facil que te explique como. No se me ocurre otra cosa compi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.