SoulEdge Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Mañana por la mañana tendré un problema con la alarma. Se me acaba de terminar la pila del mando y no estoy cerca de casa. Mañana tendré que abrir con la cerradura y me temo que el coche empezará a sonar la alarma. Qué puedo hacer para quitar la alarma? Un saludo chicos y ojalá alguien lo pueda leer y responder para mañana antes de salir jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 (editado) En el marco de la puerta del conductor, hay 2 botones, 1 que tiene un dibujo de un coche que es para desactivar la alarma y otro que es un coche con el maletero abierto que es para el maletero. Están conforme abres la puerta, en el marco, a la altura donde esta el enganche de la puerta para cerrar. Al abrir, pulsa el boton del coche y se desactiva Editado 16 de Noviembre del 2014 por cubellsd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Aquí tienes un post aunque es del a3 8l, te sirve http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335248-quien-me-explica-para-que-es-este-boton/?hl=%2Bdesactivar+%2Balarma#entry4306744 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoulEdge Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Tengo los 3 botones en la consola central, una es maletero, alarma y gasolina. Si le doy a ese botón sin haber abierto con el mando ya podría desactivarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoulEdge Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 He tenido suerte y la llave a conseguido abrir, ahora a ver si cambio la pila. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.