sasanek Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Buenas noches. Pues como no..., escribo porque tengo un problemilla desde hace tiempo que me tiene algo mosqueado. Resulta que meto marcha atras y casi nunca me iluminan las luces. A veces meneando la palamca con la marcha engranada suena la flauta y se encienden pero el 90% de las veces no van ni asi. Me supongo que sera algun interruptor que lo acciona pero no tengo ni idea de donde buscarlo. Gracias y un saludo Responder
Sali Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Tienes mal el pulsador de marcha atras. Lo encontraras en la caja de cambios. Lleva un conector de 2 hilos. Responder
a4quattro Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Si mal no recuerdo es necesario subir el coche a un elevador para cambiarlo. Responder
ser.mar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 hola me parece que esta junto a la transmision izquierda donde conecta en el cambio Responder
fjavier2.0 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Buenas noches. Pues como no..., escribo porque tengo un problemilla desde hace tiempo que me tiene algo mosqueado. Resulta que meto marcha atras y casi nunca me iluminan las luces. A veces meneando la palamca con la marcha engranada suena la flauta y se encienden pero el 90% de las veces no van ni asi. Me supongo que sera algun interruptor que lo acciona pero no tengo ni idea de donde buscarlo. Gracias y un saludo ami lo que me pasa esque pones la marcha atras y me tarda en encender no es directo si lo arreglas sube fotos y aces un brico Responder
luintxer Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 A mi me ocurre lo mismo que a fjavier2.0, al engranar la marcha atrás tengo unos segundos de retardo con las luces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.