josse_A1 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 ¿Granulado?, tendria que quedarte liso completamente, quizas es al colocarlo que no sale bien el aire o la calidad del vinilo. He estado mirando y Lo hay como accesorio, asi tambien modelos de vinilo lateral, imagino que como todo lo de Audi a precio desorbitado. Lo del face no estaria mal, también se lleva mucho ahora grupos de *********. Saludos Responder
FPM!! Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Estaría genial lo del grupo!! Responder
Pagi Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 está chulo, pero con los amortiguadores s line, los H&R y perfil 40 tiene que ser una autentica tabla e incomodo y pensando en montar una 225/35/18 ???, que locura, demasiado radical para mi gusto y para como están las carreteras. Responder
pakilloloko Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) ¿Tienes alguna foto con el porton vinilado?¿que lo tenias tipo S1? si aqui tienes una, aqui estaba sin bajar 160 Eur + montaje, ¿pero homologados o sin homologar?, por que el problema de esos H&R es que cantan mucho, bajan demasiado la carrocería y a simple vista ya se sabe que esos muelles no son de serie ni siquiera de la suspensión S-Line (-15mm), y en la ITV te tiran de metro y te han jodido. Otra cosa seria los Eibach pro kit, que bajan unos 20mm y podrían pasar con mucha mayor facilidad tanto en inspección visual, e incluso aunque nos midieran la altura,... ahora no son tan "radicales" como los H&R ni el coche queda visualmente tan bien como con estos últimos. Un saludo. P.D: Por cierto tienes un coche estéticamente precioso. :clap1: esta sin homologar! ya que mi idea es meterle roscada, llanta 18, y cambiar la parrilla de alante por la de abeja, llevo repro de vagspeed tambien, aun quedan dos añitos para la itv! jaja, aun asi pensaba que los h&r bajarian mas... saludos!! esa repro de vagspeed cuantos caballos le da mas? Editado 12 de Enero del 2015 por pakilloloko Responder
Jordito88 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Muy buenas a todos! aqui os dejo una foto de otro pasito mas.. ya va quedando como yo quiero! saludos Responder
PabloAA1 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Queda muy lindo así de bajito el A1 Responder
ijavimartinez Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Buenas! Tenía una duda respecto a los muelles h&r. Llevas suspensión S-line? Tengo entendido que al meter muelles h&r (-30-35 mm) a una suspensión S-line no baja más de 1 cm... Estoy indeciso con el tema ya que a ver si voy a montarlos y no voy a apreciar nada. Tengo el modelo igual que el de la foto, Audi A1 1.2 TFSI Adrenalin. (Pack exterior S-line) A ver si alguien me puede ayudar con esto, gracias! Responder
koldico Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Muy bonito tu A1 Jordito88, una pregunta le has puesto separadores o has cambiado la et de las llantas?llo digo por que tienes las ruedas muy afuera, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.