kyfran Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Ufffffffffffffffffffffffffff :drool: :drool: ... esto ya está a otro nivel para un aprendiz como yo B) y sin tener ni p.i. de ectrónica ; ahora bien, si me lo ponéis clarito, clarito, yo me apunto, por supuesto B) B) Si os puedo ayudar en algo, como facilitaros información del elsawin, hacedmelo saber Editado 14 de Marzo del 2005 por kyfran Responder
duende_80 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 El funcionamiento como seria?¿ al cerrar con el mando dl cierre centralizado se plegarian los espejos y al poner el contacto se abririan?¿ y cerrar y abrir con el mando normal d los espejos?¿ Responder
txispis Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Creo que lo he explicado arriba, pero el funcionamiento será el que sigue: Con un interruptor que nosotros queramos le daremos la señal de retraerse, y al quitarlo se abriran. Asi si uno quiere comprarse el mando original de los retrovisores puede adaptarlo. O puede poner un interruptor en el salpicadero, en un hueco libre o camuflado o por ejemplo con un rele con tension a traves de llave de contacto hacer la maniobra sola al encender el coche... las posibilidades son multiples... jejeje saludos Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Hola fenómeno, mi enhorabuena por los inventos, ahora bien, mi pregunta es, se puede dejar como si fuese de serie, me explico, conectar el sistema que has diseñado con el boton que regula la posición de los espejos para que cuando lo acciones hacia "atrás" lo retraiga??? o es complicado??, es decir, dejarlo como si viniese instalado de casa............. Responder
tremox Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Hola fenómeno, mi enhorabuena por los inventos, ahora bien, mi pregunta es, se puede dejar como si fuese de serie, me explico, conectar el sistema que has diseñado con el boton que regula la posición de los espejos para que cuando lo acciones hacia "atrás" lo retraiga??? o es complicado??, es decir, dejarlo como si viniese instalado de casa............. eso, eso :clap1: Responder
txispis Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Con un interruptor que nosotros queramos le daremos la señal de retraerse, y al quitarlo se abriran. Asi si uno quiere comprarse el mando original de los retrovisores puede adaptarlo. Creo que la respuesta es evidente. El sistema admite lo que uno quiera. En principio es para poner como viene original de la casa. Pero se adapta a todas las economias si es que uno no quiere comprar el interruptor y el embellecedor.... saludos Responder
Mario A6 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola a todos. "Txispis" esperamos ese circuito <_< y lista de componentes... Salu2. Responder
txispis Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Tranquilos que las cosas de palacio van despacio :blink: :blink: Responder
txispis Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Bueno, hemos probado el prototipo y de momento funciona bien excepto una cosa... que al darle al contacto si estaba cerrado se abre y si estaba abierto se queda asi... Hombre yo creo que hasta podia venir bien... vosotros que pensais. saludos Responder
crazy Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Para mi es perfecto, no le haria mas modificaciones, eres un genio lo del cargador de cds ye te contare algo cuando lo pruebe estos dias de relax. Responder
Scravenger Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Pues creo que vendria bien, ASI ningun despistado arrancara con ellos plegados. Perfecto!!!!. Gracias por los tutoriales que me enviaste, te tendre al corriente, un saludo :cry2: Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Bueno esta es la placa (version 1), la dos está hecha tambien y funciona perfectamente. Los interesados en fabricarla que me manden un MP. saludos Responder
zx81 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 No es un poco exagerada para plegar los retrovisores? Solo por curiosidad, podrías explicar las funciones de esa placa? Saludos Responder
txispis Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Hola, quizas si, pero la 2 es mas pequeña. Pues hace lo que hace la original. Esta controla los dos retrovisores, y ademas tiene seguridades por tiempo y por consumo. Y para ser el prototipo... pues tampoco es tan grande. Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Jaja, encima con exigencias de tamaño Oye , txispis, ¿te has planteado añadir la funcionalidad a la placa, para que los cristales de los espejos, se abatan hacia abajo, cuando metas la marcha atrás?. Gracias por tu genialidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.