Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No era una exigencia, que todo os lo tomáis por la tremenda. No he seguido el proyecto desde el principio, y no se cómo funciona el original, pero yo pensaba que eran dos motores eléctricos y me había imaginado algo simple, apenas un pic con un controlador de motores, por eso me había sorprendido por el tamaño, era solo curiosidad.

Saludos

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hombre tu sabes que los retrovisores, muchos los tenemos comprados en ebay, del tipo RS y que vienen con motores... y para aprovecharlos...

De momento la placa, me sale gratis... claro reciclando componentes. No es que seamos unos fieras de la electronica, pero si aficionados o como entretenimiento. Por eso no sale una microplaca, porque para eso seguro que hay fieras, que entienden mucho mas. Nosotros somos de los de antes ;) y eso que hemos puesto algun integrado jejejeje.

Si los jovenes que tienen los estudios mas cercanos nos ayudan un poco y la comprimimos pues mejor. Aunque esta funcionar funciona. :o

El que de verdad necesite una, que me diga y veremos como lo hacemos. ;)

saludos

Publicado

En el insti donde curro, hay varios profes de "Tecnología" y el tema de hacer placas esta controladisimo, así que si quereis que os haga varias, pues es cuestion de pasarle lo necesario para hacerlas y que material comprar, y me las hacen de gratis, por que me deben unos cuantos favorcillos.

Bueno a ver si localizo unos espejillos mágicos en Ebay, si ves algo avisame tio.

Saludos

• 2 años más tarde...
Publicado

Hola, yo estaria interesado, tengo un Golf IV, se podria acoplar algun tipo de motorcillo al retro?? o pedir en el conce dos motorcillos y luego conectarlos a la placa esa q habeis diseñado??

Dispondria de los motores q llevan los rodillos de las maquinas tragaperras por ejemplo ya q me dedico a ello.

Un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.