zx81 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 No era una exigencia, que todo os lo tomáis por la tremenda. No he seguido el proyecto desde el principio, y no se cómo funciona el original, pero yo pensaba que eran dos motores eléctricos y me había imaginado algo simple, apenas un pic con un controlador de motores, por eso me había sorprendido por el tamaño, era solo curiosidad. Saludos Responder
golfinho Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Joer tixspis, eres el no va más de una compresa tio, en cuanto sale fabricar esa placa?????? A todo esto, en cuanto salen los retros??? Besitosssss my friend Responder
txispis Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hombre tu sabes que los retrovisores, muchos los tenemos comprados en ebay, del tipo RS y que vienen con motores... y para aprovecharlos... De momento la placa, me sale gratis... claro reciclando componentes. No es que seamos unos fieras de la electronica, pero si aficionados o como entretenimiento. Por eso no sale una microplaca, porque para eso seguro que hay fieras, que entienden mucho mas. Nosotros somos de los de antes y eso que hemos puesto algun integrado jejejeje. Si los jovenes que tienen los estudios mas cercanos nos ayudan un poco y la comprimimos pues mejor. Aunque esta funcionar funciona. :o El que de verdad necesite una, que me diga y veremos como lo hacemos. saludos Responder
golfinho Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 En el insti donde curro, hay varios profes de "Tecnología" y el tema de hacer placas esta controladisimo, así que si quereis que os haga varias, pues es cuestion de pasarle lo necesario para hacerlas y que material comprar, y me las hacen de gratis, por que me deben unos cuantos favorcillos. Bueno a ver si localizo unos espejillos mágicos en Ebay, si ves algo avisame tio. Saludos Responder
Javi110 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola, yo estaria interesado, tengo un Golf IV, se podria acoplar algun tipo de motorcillo al retro?? o pedir en el conce dos motorcillos y luego conectarlos a la placa esa q habeis diseñado?? Dispondria de los motores q llevan los rodillos de las maquinas tragaperras por ejemplo ya q me dedico a ello. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.