runnerense Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buenos días. LLevo mucho tiempo con la luz del testigo en naraja de las pastillas gastadas. En el taller me han cambiado solo las traseras. Y sigue la dichosa luz, justo al encender el contacto día tras día... y no dan con el problema en el mecánico, me dicen de ir al eléctrico pero estoy harto de talleres. Si alguien sabe del asunto lo agradezco mucho. Hemos comprobados quitando las dos ruedas delanteras y esta todo perfecto. Puede ser algo del liquido de frenos el tapon que este mal y mida mal el nivel??? Repito, la luz se enciende cada vez que enciendo el coche sin empezar aun a rodar, solo con encenderlo salta la luz. Responder
Hardsider Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Te han borrado el fallo mediante vagcom? Si no es asi yo probaria con eso lo primero. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Y lo segundo seria comprobar los cables de las pastillas delanteras ya que son las unicas que llevan avisador de desgaste y posiblemente tengas cortado alguno. Para comprobarlo facilmente, cortas los cables que salen de las pastillas y los unes, el aviso deberia de desaparecer. Enviado desde CPD Responder
runnerense Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Te han borrado el fallo mediante vagcom? Si no es asi yo probaria con eso lo primero. Saludos Según los del taller mecánico que me cambiaron solo las pastillas de atrás, el resto dijeron que estaba bien. Sí han metido el ordenador y no le aparece fallo... Pero igual pruebo en otro taller que lo enchufen delante mía. Muchas gracias por la aportación Responder
runnerense Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Y lo segundo seria comprobar los cables de las pastillas delanteras ya que son las unicas que llevan avisador de desgaste y posiblemente tengas cortado alguno. Para comprobarlo facilmente, cortas los cables que salen de las pastillas y los unes, el aviso deberia de desaparecer. Enviado desde CPD Muchas gracias compañero, lo probaré y os cuento. Cables de las pastillas de la rueda izquierda del piloto? En la derecha no llevan avisador o sí ?. Gracias de nuevo. Responder
runnerense Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Por cierto,puede ser culpa del líquido de frenos, o del tapón del líquido de frenos que marque mal (esté trabado-funcione mal) el flotador y marque la luz...? Responder
runnerense Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Y lo segundo seria comprobar los cables de las pastillas delanteras ya que son las unicas que llevan avisador de desgaste y posiblemente tengas cortado alguno. Para comprobarlo facilmente, cortas los cables que salen de las pastillas y los unes, el aviso deberia de desaparecer. Enviado desde CPD Lo que sí hemos probado ayer es a desenchufar el cable de la rueda del conductor y seguía entendiéndose la luz con el desenchufado y enchufado. Pero no hemos probado a cortarlo cómo me aconsejaste, supongo que será distinto. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 (editado) Al quitar el terminal tambien marca averia ya que eso funciona cuando existe continuidad en el circuito y cuando se interrumpe es cuando sale el aviso. En las pastillas pasa el cable que cuando se rompe por desgaste es cuando sale el aviso en fis. Cuando digo cortarlo es para que cortes los cables, los peles y los unas entre si los de amvas ruedas ya que normalmente lleva avisador en las dos delanteras(en las traseras los nuestro no llevan), y algunos coches solo en un lado. Enviado desde CPD Editado 17 de Noviembre del 2014 por Carlisu84 Responder
runnerense Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Al quitar el terminal tambien marca averia ya que eso funciona cuando existe continuidad en el circuito y cuando se interrumpe es cuando sale el aviso. En las pastillas pasa el cable que cuando se rompe por desgaste es cuando sale el aviso en fis. Cuando digo cortarlo es para que cortes los cables, los peles y los unas entre si los de amvas ruedas ya que normalmente lleva avisador en las dos delanteras(en las traseras los nuestro no llevan), y algunos coches solo en un lado. Enviado desde CPD Perfecto muchísimas gracias. En cuanto lo haga, comentó el resultado. Un saludo. Responder
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