Jose Maria Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 bueno chicos ya está disponible el calendario de los próximos cursos en el ibón de Panticosa por mi parte me he apuntado para realizarlo el próximo día 24 de enero os animo a que os apuntáis Responder
xaviertga Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenos días, este fin de semana hemos podido comprobar que lo que parecía un sueño, ya es realidad. En Baños de Panticosa, al lado mismo del Balneario de Panticosa y enfrente del Refugio Casa de Piedra, se encuentra la pista de conducción invernal de Nacho Pérez. El curso se realizará con Audi TT MK1 1.8T de 225 CV, que por lo que hemos visto, serán un buen juguete para disfrutar de la nieve. Ahí van unos videos : P.D. : José María, a ver cuando podré subir. El 24 me es imposible porque ese fin de semana me toca currar. Espero que lo paseis genial. Saludos Responder
abuelo Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Que maravilla, eso es el paraiso!!!! Responder
albaud22 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Ya tenemos el video promocional de los cursos de conducción sobre nieve de SCA! Apuntaros que es una pasada!! Responder
Jose Maria Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Felicidades Albert por el trabajo realizando el video -nos vemos pronto en Casa Piedra- Responder
David BCN Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Gran trabajo con ese video!! Enhorabuena!! Responder
David BCN Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 por mi parte me he apuntado para realizarlo el próximo día 24 de enero Yo estoy apuntado el mismo día! Allí nos vemos! Responder
Jose Maria Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Yo llegaré el viernes despues de comer, a la hora del cafe y asi ver a los compañeros que realizan el curso ese dia y tu ? Responder
albaud22 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Felicidades Albert por el trabajo realizando el video -nos vemos pronto en Casa Piedra- Gran trabajo con ese video!! Enhorabuena!! Muchísimas gracias! Me alegro que os guste!! A ver si hay suerte y lo ve mucha gente!!! PD: No hubiese sido posible sin mis dos ayudantes de cámara eh?! Xavi y David!!!! Responder
xaviertga Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Jajajajjaaj, las imágenes de Albert subido en el maletero del TT no tienen precio. Y lo de la ayuda, fue todo un placer Saludos Responder
Jose Maria Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 hola chicos yo llegaré el viernes para coincidir con los que hacéis el curso ese día y estar descansado para hacer el curso el sábado jaja Responder
xaviertga Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 hola chicos yo llegaré el viernes para coincidir con los que hacéis el curso ese día y estar descansado para hacer el curso el sábado jaja Los que llegueis el viernes al mediodía, podemos aprovechar para comer juntos, y los que llegueis un poco más tarde, nos vemos en la cena, que seguro que seremos unos cuantos . Saludos Responder
Jose Maria Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 El sabado curso en el Ibon de Panticosa Os pongo una foto de mis primeros sintomas de mi enfermedad llamada gas en el circuito Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jose Maria Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Grandes amigos en el curso de Nacho Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
David BCN Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Vaya nivelazo de curso! Aprendí como nunca! La pista técnica a mas no poder y Nacho impecable enseñando, como siempre. Además grandes compis de curso y gran sobremesa. Deseando repetir el año que viene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.