Jaumeavant Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Mi coche llevaba en las ventanas de detrás lamina solar no homologada Pase por la ITV, esta semana la tengo que pasar, para consultar si "colaban" estas laminas. Las de la ultima ventana me dijo que "puede" pasar pero las de los ocupantes NO. Buenos pues a despegarlas, cuchilla y luego para quitar la "pega" utilizo aerosol matainsectos, matamostas, matacucarachas, etc..... Responder
VIX Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Menudo faenon! Ánimos! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Si tienes seguro de lunas Igual te compensa darles un pequeño golpe y no pasas ese trabajo. Enviado desde CPD Responder
Jaumeavant Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 No me he explicado bien :dl: Ya esta hecho, y la verdad no me ha costado tanto Responder
VIX Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Me alegro pues!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
cazurro_GSi Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Pues en mi anterior coche la trasera estaba tan reseca ya que tuve que cambiar la luna trasera,las laterales con calor si las pude quitar. Si la as podido quitar facil me alegro. Responder
javicolodro Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Con cuchilla de las vitroceramicas se kitan si o si sin rallar! Responder
limox Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Bueno ya las has quitado y listo pero para otra vez despegas y das acrysol que es una especie de disolvente no dañino para la pintura y que quita el pegamento y la m**** del cristal en un pis pas. Tambien puede usarse para pegatinas publicitarias del concesionario o itvs viejas. Un saludo Responder
Jaumeavant Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Bueno ya las has quitado y listo pero para otra vez despegas y das acrysol que es una especie de disolvente no dañino para la pintura y que quita el pegamento y la m**** del cristal en un pis pas. Tambien puede usarse para pegatinas publicitarias del concesionario o itvs viejas. Un saludo Yo soy mas de pueblo, con respeto a los de pueblo, y he quitado la pega que había quedado con Aerosol mata mosquitos y va que vuela el despegado Responder
ruuslan06 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Y no podias homologarlos? Aunque este hecho, pregunto.. Responder
mikela4 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 No se puede, Ruslan, las laminas homologadas llevan la homologacion inscrita. Igual se puede en un taller que se dedica a esto, pero creo que te cobraran igual que si le pusieras laminas nuevas... Responder
javicolodro Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 No se puede, Ruslan, las laminas homologadas llevan la homologacion inscrita. Igual se puede en un taller que se dedica a esto, pero creo que te cobraran igual que si le pusieras laminas nuevas...+1 Responder
ruuslan06 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Ami me las pusieron gratis, ultimamente varios talleres pequeños, por un parte de una luna como el parabrisas, te regalan el tintado de ventanas. Saludos Responder
Jaumeavant Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Y no podias homologarlos? Aunque este hecho, pregunto.. Ni me lo había planteado :shocked: Responder
ruuslan06 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Yo ahora que llevo las lunas tintadas, y noto el cambio que da, ni de lejos mi proximo coche no los llevara. Le da un toque mas elegante, a mi parecer, y los pasajeros de atras en viajes largos lo agradecen. Ademas para los que llevemos cuero, tambien se nota la diferencia. Bueno y no creo que en un taller donde pongan laminas te cobraran lo mismo por homologar los que llevas que por ponerte otros. Te hubiesen cobrado algo, pero daros cuenta que en el tintado de lunas lo que mas te cobran es la mano de obra. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.