Jaumeavant Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Yo ahora que llevo las lunas tintadas, y noto el cambio que da, ni de lejos mi proximo coche no los llevara. Le da un toque mas elegante, a mi parecer, y los pasajeros de atras en viajes largos lo agradecen. Ademas para los que llevemos cuero, tambien se nota la diferencia. Bueno y no creo que en un taller donde pongan laminas te cobraran lo mismo por homologar los que llevas que por ponerte otros. Te hubiesen cobrado algo, pero daros cuenta que en el tintado de lunas lo que mas te cobran es la mano de obra. Saludos! Joer si es que ni pensar en esto. Pero es que no se me ocurrió ni por asomo. A ver si la semana que viene se lo pregunto a un "tintador" cuanto me cobraría por homologar Es que tengo una mujercita, que no es mía, que es una "manitas" y eso de tintar lo tiene controlado. Responder
Jaumeavant Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 De todas maneras sabéis si venden laminas para montar uno mismo que esten homologadas? Responder
ruuslan06 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 No creo. No las he visto al menos.. Responder
javicolodro Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Si las ahi, pero igualmente deben firmate un taller como que te da autorizacion. En norauto, alcampo, carrefour ahi.... En algunas itv no exigentes ni te piden papel y solo ver la pegatina chica en el tintado te pasa. Responder
mikela4 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Laminas homologadas para que se la monte uno mismo si que las hay, pero mas caras, de tal manera que no merece la pena. Responder
ruuslan06 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Y como no seas manitas, la lias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.